Saltar al contenido

Vinoteca El Camarote Oviedo

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca El Camarote Oviedo

La agonía de la elección: Con varios de nuestros artículos, el aspecto puede variar mucho. La foto del artículo siempre es sólo un caso de muestra , dado que lamentablemente no nos es posible fotografiar cada artículo individualmente en calidad de estudio.¿Desea un artículo particular? No hay inconveniente , solo escríbanos y le enviaremos algunas fotos de nuestro depósito actual. Asimismo vamos a estar encantados de responder a sus deseos y buscar un artículo particular según sus ideas.

El botellero está en la naturaleza. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos los estilos de habitación, un interesante en el hogar , cabe en las esquinas, corredores , escaleras, etc. Sólo se requiere un paño sutilmente humectado para proteger el botellero. Con instrucciones bien pensadas, montar el botellero es muy simple.

La serie de control de temperatura del vino WineDuett ofrece a los fanaticos del vino todas las posibilidades de gozar de su vino a una temperatura agradable o de almacenarlo durante un largo tiempo. Se pueden establecer 2 zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C, por servirnos de un ejemplo para el vino blanco, el vino tinto o bien otras bebidas.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: La nevera de vino de Klarstein, respetuosa con el medio ámbito , con una aptitud total de 34 litros, proporciona un espacio bien refrigerado para 12 botellas de su mejor vino y es el nuevo mejor amigo de todo conocedor de vinos. DIFERENTES ZONAS DE ENFRIAMIENTO: Gracias a las diferentes zonas de enfriamiento ajustables en un armario de climatización de vino, las botellas de vino tinto, espumoso y blanco tienen la posibilidad de ser almacenadas juntas sin ningún inconveniente.

¿Es más conocedor de vinos blancos y entonces requiere una temperatura máxima de 14 °C o prefiere un tinto un tanto más caliente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede cambiar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Discreto como un susurro: poco ruido, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados