Saltar al contenido

Vinoteca De Pared

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca De Pared

Tenga en cuenta que la madera es un material vivo. Fundamentalmente en la temporada de frío, sugerimos que deje que los muebles se aclimaten a lo largo de unos días en una habitación sutilmente calentada (por poner un ejemplo , el dormitorio) antes de ponerlos en su destino. Esto evitará que se generen fisuras en la madera. El aire especialmente seco (por ejemplo, en habitaciones calentadas por chimeneas) también puede provocar fisuras en la madera. La humedad óptima de la habitación para la madera maciza está entre el 60 y el 70%. Las grietas que se muestran en invierno acostumbran cerrarse otra vez casi absolutamente durante la primavera y el verano.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como desees. Material: bastidor de hierro de metal de alta calidad + pintura de alta calidad. La construcción durable hace que cada estante sea fácil de limpiar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un increíble botellero parece ahorrar espacio.

Interior: 12 botellas estándar con una altura máxima de 31 cm que encajan fácilmente en los estantes de madera extraíbles. Opcionalmente, la iluminación del LED azul puede ser encendida y apagada. De alta calidad y útil: El cristal con filtro UV incorporado asegura las botellas guardadas de la radiación del sol. La puerta es de acero inoxidable de alta definición, lo que provoca que el armario de vino sea un mueble noble.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba y también inferior pueden ser reguladas separadamente. La luz agregada del refrigerador asimismo se prende o bien se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente coincidente con un diseño interior digno. Gracias a su alto factor de presentación, el refrigerador de vino es ideal para su instalación en zonas de bares.

Así que ya no hay que desplazar la nevera y correr el compromiso de que se estropeen otros alimentos. Además , por el momento no depende de la temperatura de su bodega o de su casa. Hasta 8 botellas, siempre perfectamente templadas , están listas para cualquier ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo apasionado del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados