Saltar al contenido

Vinoteca De Carrefour

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca De Carrefour

Este nuevo y precioso botellero flameado tiene espacio para numerosas botellas. Por favor, tenga presente que debido al flambeado de la madera, la caja puede mancharse ligeramente. Dimensiones 52 x 52 x 25cm: Ideal para guardar botellas con estilo – Un estante inusual – En una desarrollada óptica flameada – Eterno y duradero.

Nuestros productos no solo están cepillados por los 4 lados, sino más bien también lijados profesionalmente, por lo que no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y también para la tienda de vinos. Ideal como obsequio o bien sencillamente un «must have» para cualquier amante del vino. Los estantes de vino son muy prácticos y permiten que la colección de vinos para algún ocasión continúe segura.

Ideal como obsequio o bien sencillamente un «must have» para algún amante del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y permiten que la colección de vinos para algún ocasión continúe segura. Cada estante se entrega por partes para su auto -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las instrucciones de montaje. El montaje es muy simple y no lleva mucho tiempo.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están pertrechados con tecnología Peltier. Esto permite supervisar con precisión la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Se descubrió por Jean Converses Athanase Peltier y se basa en el fenómeno de que en el momento en que una corriente fluye entre dos conductores metálicos, se crea una diferencia de temperatura. Esta técnica es especialmente adecuada para los refrigeradores más pequeños y deja un óptimo equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Para cualquier habitación: Por medio de su diseño ultramoderno y a sus pies de altura ajustable, el refrigerador encaja muy bien en algún habitación. Alcance del suministro: refrigerador de control de temperatura del vino MD 37430. Diseño moderno: panel de control táctil con pantalla LED. Dentro: 3 rejillas de alojamiento desmontables y cromadas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados