Saltar al contenido

Vinoteca Cvd 131v

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Cvd 131v

Estos botelleros tienen la posibilidad de ser fantásticamente combinados entre sí, y también proponen espacio para todos y cada uno de los tamaños de botellas. La X y el estante de rombos han de ser ensamblados de antemano , mas o sea muy fácil de implementar con unas pequeñas normas de montaje. El estante de vino 25er, por otro lado , viene ya montado en su casa. Como la designación agregada ya revela, este estante tiene espacio para 25 botellas.

Nuestros artículos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino también lijados profesionalmente, por lo cual no hay compromiso de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y asimismo para la tienda de vinos. Ideal como regalo o sencillamente un «must have» para cualquier amante del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y dejan que la colección de vinos para algún ocasión continúe segura.

Pequeño y robusto : El refrigerador de vino tiene sólo 34 cm de ancho y 53 cm de alto. También gracias a la hondura de 51 cm, el gadget puede ser colocado idealmente, por poner un ejemplo , en un bar o bien mostrador, pero asimismo en los buffets. Gracias a la tecnología Peltier en el más destacable lugar : La fuerza de la tecnología es el templado exacto en el rango de nivel óptimo. En la situacion de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede inclusive seguir estando hasta los 18°C.

Refrigeración electrónica silenciosa Indicación de la temperatura real por zona a través de LED azules Iluminación interior con LED azules conmutables Estantes de almacenamiento de madera extraíbles Puerta de acero inoxidable con inserción de vidrio Dos sistemas de refrigeración Capacidad : 140 vatios Peso: 13,8 kg Dimensiones: 345 x 525 x 510 mm Tensión: 230V / 50 Hz Marca de prueba: GS, CE Revela también otros templadores de vino CASO de la serie WineDuett o bien de la serie WineMaster.

Con lo que ahora no hay que mover el frigorífico y correr el peligro de que se estropeen otros alimentos. Además de esto , ya no depende de la temperatura de su bodega o bien de su casa. Hasta 8 botellas, siempre perfectamente tibias , están listas para cualquier ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo apasionado del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados