Saltar al contenido

Vinoteca Ciudad Real

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Ciudad Real

Estos botelleros pueden ser estupendamente combinados entre sí, y asimismo ofrecen espacio para todos y cada uno de los tamaños de botellas. La X y el estante de rombos deben ser ensamblados de seguro , mas esto es muy fácil de implementar con unas pequeñas instrucciones de montaje. El estante de vino 25er, por otra parte , viene ya montado en su casa. Como la designación agregada ya revela, este estante tiene espacio para 25 botellas.

Especificaciones : 60 cm (L) – cuelga 6 filas – 24 copas de vino , 80 cm (L) – cuelga 8 filas – 32 copas de vino 100 cm (L) – cuelga diez filas – 40 copas de vino 120 cm (L) – cuelga 12 filas – 48 copas de vino. Cómodo y ajustable: La altura de la barra de colgar es ajustable, con un alcance de 30-60 cm. Funcional y elegante : Organice y muestre sus copas de vino y libere un valioso espacio en los estantes y guardarropas con nuestros estantes de cristalería colgantes.

El gusto es una cuestión de temperatura: Los aromas terminados del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y aseguran la experiencia de sabor completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o incluso una fiesta. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En el hogar, la multitud se regala momentos de relajación. Un vaso de vino.

Jóvenes, vinos tintos ligeros , por poner un ejemplo. Trollinger, azul Portugieser, Beaujolais 16 – 17 °C Vinos tintos jóvenes y con cuerpo, Pinot Noir, Dornfelder, Lemberger, rojo Bordeaux, Chianti, Vino Nobile, Blaufränkisch, azul Zweigelt 18 – 19 °C Vinos tintos pesados y maduros, p. ej. B. Viejas selecciones de Pinot Noir y Lemberger – TBA, vinos del Ródano, Bordeaux Grand Cru, Barolo El producto muestra CASO WineDuett 12: Refrigerador de vino de alta calidad Dos zonas para vino blanco y vino tinto, cada una con 6 botellas (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura) Temperatura por zona ajustable individualmente (7 °-18° C).

¿Es usted más conocedor de vinos blancos y por lo tanto requiere una temperatura máxima de 14 °C o bien prefiere un tinto un poco más ardiente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede ajustar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Silencioso como un susurro: poco ruido, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados