Saltar al contenido

Vinoteca Chantada

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Chantada

Este nuevo y bello botellero flameado tiene espacio para numerosas botellas. Por favor, tenga en cuenta que debido al flambeado de la madera, la caja puede mancharse sutilmente. Dimensiones 52 x 52 x 25cm: Ideal para almacenar botellas con estilo – Un estante inusual – En una elaborada óptica flameada – Eterno y duradero.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como quieras. Material: bastidor de hierro de metal de alta definición + pintura de alta calidad. La construcción duradera provoca que cada estante sea simple de limpiar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un increíble botellero se ve ahorrar espacio.

Las dos zonas de temperatura son ideales para guardar vino blanco y tinto simultáneamente. Temperatura ajustable para cada zona. Pantalla de temperatura real del LED azul por región. Deja un control preciso de la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Para un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

El gusto es una cuestión de temperatura Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y aseguran la vivencia de sabor completa. ¡Invitar a una cata de vinos, a una comida o incluso a una fiesta! Temperaturas de consumo: 6 – 8 °C Vinos blancos rápidos pej. Riesling y Silvaner jóvenes y secos, Muscat, Pinot Grigio y Prosecco diez – 11 °C Vinos blancos y rosados con cuerpo pej. Spätlese blanco, Chardonnays, Weissherbst de Baden o bien Rosé de Provenza 12 – 13 °C Vinos blancos pesados de numerosas capas pej. Auslese blanco, Beerenauslese y Trockenbeerenauslese, vinos de hielo, Chardonnays de barrica, enormes borgoñas blancas, champagnes viejos 14 – 15 °C.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficacia energética de A+, que se ajusta a un índice de eficiencia energética (EEI) de cerca de 33 a 44. Esto significa que su aparato ahorra electricidad incluso en desempeño continuo y protege el medio ambiente. ¿La virtud para ti? La nevera no supondrá ninguna distingue en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados