Saltar al contenido

Vinoteca Centro Madrid

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Vinoteca Centro Madrid

🍷【 Simple para sostener 】Solo se necesita un paño sutilmente humectado para cuidar el puesto de vinos. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy simple. Un robusto botellero de vino: La parte de abajo del botellero tiene un diseño científico hueco, y el área de conexión a tierra es grande y permanente. Exquisito trabajo: La posición de la boca de la botella es más pequeña que el cuerpo de la botella, de modo que el vino tinto puede estabilizarse firmemente en el botellero.

El botellero está en la naturaleza. Con el bello diseño, el botellero es adecuado para todos los estilos de habitación, un atractivo en el hogar , cabe en las esquinas, corredores , escaleras, etc. Sólo se requiere un paño ligeramente humedecido para proteger el botellero. Con instrucciones bien pensadas, montar el botellero es muy simple.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y afirman la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien inclusive una celebración. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En casa, la multitud se obsequia instantes de relajación. Un vaso de vino.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un clima óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El especial ajuste de la temperatura le permite disfrutar del aroma ideal de su vino. Diseño robusto con peso ligero. También es correcto para la encimera de la cocina.

Con lo que ya no hay que desplazar el frigorífico y correr el peligro de que se estropeen otros comestibles. Además , por el momento no es dependiente de la temperatura de su bodega o de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien tibias , están listas para cualquier ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo amante del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados