Saltar al contenido

Vinoteca Cavanova Cv016

Bestseller No. 1
VINOTECA CAVANOVA CV018M 18 BOTELLAS
  • Vinoteca 18 botellas
  • Dos rangos de temperatura: 12-18ºC
  • Categoría Energética A, doble acristalamiento
Bestseller No. 2
Cavanova OW004 - Enfriador de vino - 4 botellas , Temperatura 5-18°
  • Enfriador/expositor para 4 botellas de vino.
  • Categoría energética A.
  • Iluminación interior tipo Led con opción de encendido y apagado.
Bestseller No. 3
Cavanova CV004P · 4 Botellas · Silenciosa · Pared · Temperatura 7-18º ·41x40x29
  • Al tratarse de un producto con tecnología termoeléctrica para el perfecto funcionamiento, tenga en cuenta que debe estar alejado de la pared un mínimo de 10cm, no colocar cerca de una fuente de calor y que la temperatura exterior no debe superar los 25ºC. ( Esta vinoteca se cuelga en la pared por lo que deben estar libre los laterales de la misma para una mejor ventilación)

Lo mejor en: Vinoteca Cavanova Cv016

Tenga presente que la madera es un material vivo. Principalmente en la temporada de frío, sugerimos que deje que los muebles se aclimaten durante unos días en una habitación sutilmente calentada (por ejemplo , el dormitorio) antes de ponerlos en su destino. Esto evitará que se produzcan grietas en la madera. El aire particularmente seco (por ejemplo, en habitaciones calentadas por chimeneas) también puede ocasionar fisuras en la madera. La humedad óptima de la habitación para la madera maciza está entre el 60 y el 70%. Las grietas que se muestran en invierno suelen cerrarse otra vez casi absolutamente durante la primavera y el verano.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como desees. Material: bastidor de hierro de metal de alta calidad + pintura de alta calidad. La construcción duradera hace que cada estante sea fácil de adecentar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un excelente botellero parece ahorrar espacio.

La refrigeración electrónica silenciosa proporciona la calma que requiere el vino para su alojamiento. Bebidas como el vino espumoso, la limonada, la cerveza o bien el agua asimismo se tienen la posibilidad de guardar realmente bien en el WineDuett. Para los amigos del buen gusto: El diseño intemporal con elegante marco de acero inoxidable y mango ergonómico será un interesante en cualquier lugar.

El sabor es una cuestión de temperatura Los aromas terminados del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y afirman la vivencia de gusto completa. ¡Invitar a una cata de vinos, a una comida o bien inclusive a una fiesta! Temperaturas de consumo: 6 – 8 °C Vinos blancos rápidos pej. Riesling y Silvaner jóvenes y secos, Muscat, Pinot Grigio y Prosecco 10 – 11 °C Vinos blancos y rosados con cuerpo pej. Spätlese blanco, Chardonnays, Weissherbst de Baden o Rosé de Provenza 12 – 13 °C Vinos blancos pesados de varias capas pej. Auslese blanco, Beerenauslese y Trockenbeerenauslese, vinos de hielo, Chardonnays de barrica, enormes borgoñas blancas, champagnes viejos 14 – 15 °C.

Precioso de ver: refrigerador de vino independiente para templar hasta 8 botellas de vino. Enfriamiento del vino: rango de temperatura 8 °C – 18 °C a una temperatura ámbito de 25 °C (visualización de la temperatura en °C y °F) Eficaz: puerta de cristal tibio de doble pared y eficacia energética clase A (A+++ a D).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados