Saltar al contenido

Vinoteca Cavanova 8 Botellas

Bestseller No. 1
VINOTECA CAVANOVA CV018M 18 BOTELLAS
  • Vinoteca 18 botellas
  • Dos rangos de temperatura: 12-18ºC
  • Categoría Energética A, doble acristalamiento
Bestseller No. 2
Cavanova OW004 - Enfriador de vino - 4 botellas , Temperatura 5-18°
  • Enfriador/expositor para 4 botellas de vino.
  • Categoría energética A.
  • Iluminación interior tipo Led con opción de encendido y apagado.
Bestseller No. 3
Cavanova · CV008NS · Vinoteca 8 Botellas · Silenciosa · Libre instalación · 4 baldas · Tº 8º-18ºC [Clase de eficiencia energética B]
  • Vinoteca 8 botellas con 4 baldas cromadas extraibles
  • Dimensiones 46x25x50,9 (AlxAnxF)
  • Categoría Energética B, doble acristalamiento

Lo mejor en: Vinoteca Cavanova 8 Botellas

Para nuestros usuarios de todo el planeta : Por favor, cerciórate de que para nuestras lámparas y otros artículos eléctricos consigas necesitar un adaptador que se ajuste a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE vamos a usar el servicio de paquetería en todo el mundo de DHL para minimizar el tiempo de espera. Por favor, comprenda que asimismo el DHL algunas veces puede tardar un tanto más de lo que se espera. Si su paquete no le llegó a tiempo, por favor háganoslo comprender y nos ocuparemos de esto.

Un botellero de diseño de alta calidad hecho de madera con apariencia de barril de vino en forma semicircular. El estante ofrece espacio para hasta 17 botellas de vino estándar de 0,75 L (no hay botellas de 1L). Las botellas se colocan en los espacios designados. Los compartimentos de las botellas tienen un diámetro de 85 mm. El botellero se distribución ahora montado, conque puedes sacar en el instante el barril de vino del embalaje y ponerlo en tu sitio preferido.

Ámbas zonas de temperatura son especiales para guardar vino blanco y tinto al mismo tiempo. Temperatura ajustable para cada región. Pantalla de temperatura real del LED azul por zona. Deja un control preciso de la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Para un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un tiempo óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El perfecto ajuste de la temperatura le permite gozar del aroma ideal de su vino. Diseño robusto con peso ligero. Asimismo es correcto para la encimera de la cocina.

Refrigerador de vino iluminado con pantalla LED y rango de temperatura ajustable de 7 a 18 °C. Consumo mínimo: Con su clase de eficiencia energética A+, el refrigerador de vino MEDION no solo asegura el medio ambiente , sino también su cartera. Vino tinto o bien blanco: Así sea más bien caliente o bien frío. El refrigerador de vino MEDION mantiene la temperatura que usted estableció.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados