Saltar al contenido

Vinoteca Cata Vi30017x

Cata Modelo Vi 30017 X | Vinoteca de encantre Total | Capacidad para 17 Botellas | 2 Zonas de Temperatura | Soportes Regulables en Altura | Clase energética B, Vidrio, Acero Inoxidable
  • Vinoteca no frost de encastre total. Capacidad 17 botellas: Zona Superior para blancos jovenes, dulces, rosados y champán y zona Inferior para blancos de crianza y tintos
  • Control electrónico de temperatura, panel touch control digital, luz interior led, puerta reversible y ventilación interna para enfriamiento rápido
  • Clase climática N (16-32)
  • Nivel sonoro 40dB. Potencia nominal 85 W
  • Dimensiones cm (Alto x ancho x profundo)=72+ 115 max (1Soporte regulable de altura) x 29,5 x 52,6

Lo mejor en: Vinoteca Cata Vi30017x

Estos botelleros pueden ser maravillosamente combinados entre sí, y asimismo ofrecen espacio para todos los tamaños de botellas. La X y el estante de rombos han de ser ensamblados de seguro , pero esto es muy simple de llevar a cabo con unas pequeñas instrucciones de montaje. El estante de vino 25er, por otro lado , viene ya montado en su casa. Como la designación adicional ya revela, este estante tiene espacio para 25 botellas.

Un botellero de diseño de alta calidad hecho de madera con apariencia de barril de vino en forma semicircular. El estante da espacio para hasta 17 botellas de vino estándar de 0,75 L (no hay botellas de 1L). Las botellas se colocan en los espacios designados. Los compartimentos de las botellas tienen un diámetro de 85 mm. El botellero se distribución ahora montado, con lo que puedes sacar inmediatamente el barril de vino del embalaje y ponerlo en tu sitio preferido.

El gusto es una cuestión de temperatura: Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y aseguran la vivencia de sabor completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien inclusive una fiesta. La indulgencia y la relajación es la inclinación. En casa, la multitud se obsequia instantes de relajación. Un vaso de vino.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un clima óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El perfecto ajuste de la temperatura le deja disfrutar del aroma ideal de su vino. Diseño compacto con peso ligero. También es adecuado para la encimera de la cocina.

La puerta de vidrio consiste en 2 paredes de vidrio de 3 mm de espesor separadas por una capa de aire. 2 LEDs en el interior resaltan con estilo su vino al abrir y cerrar la puerta. Todos los ajustes , como la temperatura, se tienen la posibilidad de efectuar a través del panel de control táctil con pantalla LED. El refrigerador de vino N8WERK puede ser colocado libremente en la habitación y trabaja tranquilamente. Para gozar del vino con estilo y buen gusto en el hogar.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados