Saltar al contenido

Vinoteca Candy Ccvb 30

Bestseller No. 1
Candy CCVB 15 Integrado Nevera de vino Negro 7botella(s) C - Enfriador de vino (Integrado, Negro, 7 estanterías, 1 puerta(s), Negro, Cromo)
  • Nevera para vinos ideal para espacios estrechos, con ancho de 15cm y capacidad para 7 botellas (22l)
  • Iluminación interior led, de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior
  • Temperatura regulable entre 5ºC y 22ºC
Bestseller No. 2
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
RebajasBestseller No. 3
Candy Vinoteca CWC021M - 21 Botellas - Baldas cromadas - Display electrónico - Iluminación interna LED - Color Negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 21 botellas (52litros) con 6 baldas cromadas y 1 wine rack
  • La mejor conservación: adecuado para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, temperatura de 7º a 18º; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones
  • Diseño immejorable: Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)

Lo mejor en: Vinoteca Candy Ccvb 30

🍷【 Simple para mantener 】Solo se requiere un paño ligeramente humectado para proteger el puesto de vinos. Con instrucciones bien pensadas, montar el botellero es muy simple. Un robusto botellero de vino: La parte inferior del botellero tiene un diseño científico hueco, y el área de conexión a tierra es grande y estable. Exquisito trabajo: La situación de la boca de la botella es más pequeña que el cuerpo de la botella, tal es así que el vino tinto puede estabilizarse firmemente en el botellero.

Mesa de café de madera de barril de vino 5084 mesa de vino de 80 cm de lado mesa de vino de bar: La mesa de café DanDiBo 5084-H en óptica de barril de vino complementa sus habitaciones con estilo. Ubica la mesa en la sala de estar, la cocina, el conservatorio o incluso en el estudio. Siempre va a ser un atractivo. Esto hace que esta mesa del costado sea especialmente duradera.

Las dos zonas de temperatura son ideales para almacenar vino blanco y tinto al mismo tiempo. Temperatura ajustable para cada zona. Pantalla de temperatura real del LED azul por zona. Deja un control preciso de la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Para un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están pertrechados con tecnología Peltier. Esto permite controlar con precisión la temperatura a través de la tecnología de transferencia térmica. Fue descubierto por Jean Charles Athanase Peltier y se basa en el fenómeno de que cuando una corriente fluye entre dos conductores metálicos, se crea una diferencia de temperatura. Esta técnica es especialmente adecuada para los refrigeradores más pequeños y deja un óptimo equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Así que ya no hay que desplazar la nevera y correr el riesgo de que se estropeen otros comestibles. Además de esto , ya no es dependiente de la temperatura de su bodega o bien de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien tibias , están listas para algún ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo amante del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados