Saltar al contenido

Vinoteca Candy 42 Botellas

Hoover HWC 150 EELW - Botellero de vino, 42 botellas, conectividad Wi-Fi, 885 x 530 x 580 mm, negro
  • Capacidad: 42 botellas
  • Clase de eficiencia energética B
  • Conectividad WiFi
  • Dimensiones: 885 x 530 x 580 mm
  • Este producto se prueba antes de ser empaquetado y comercializado por lo que puede presentar residuos de agua

Lo mejor en: Vinoteca Candy 42 Botellas

Cualquier persona que tenga el hábito de la colección de vinos debe cuidar el almacenamiento adecuado de las botellas. El práctico y decorativo botellero puede ampliarse como se quiera por medio de su diseño modular. Hecho de madera de pino con uniones de madera dura, el botellero es robusto y estable. Las botellas se guardan de manera que el vino no pierda su calidad. Este es un estante perfecto para todo conocedor de vinos. El botellero es increíble tanto para el hogar como para la tienda de vinos.

El botellero está en la naturaleza. Con el precioso diseño, el botellero es correcto para todos y cada uno de los estilos de habitación, un interesante en casa , cabe en las esquinas, pasillos , escaleras, etc. Sólo se requiere un paño sutilmente humectado para proteger el botellero. Con instrucciones bien pensadas, montar el botellero es muy fácil.

Pequeño y robusto : El refrigerador de vino tiene solo 34 cm de ancho y 53 cm de prominente. Asimismo debido a la profundidad de 51 cm, el gadget puede ser puesto idealmente, por ejemplo , en un bar o bien mostrador, pero asimismo en los buffets. Por medio de la tecnología Peltier en el mejor sitio : La fuerza de la tecnología es el templado exacto en el rango de nivel óptimo. En el caso de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede incluso mantenerse hasta los 18°C.

Así sea que poseas una cocina grande o pequeña, el Kalamera KR-18ASS te proporciona exactamente lo que necesitas para gozar del vino. Detalles técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Capacidad de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Hondura ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

Empieza la acogedora noche de vino en casa con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se pueden templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejillas de alojamiento cromadas extraíbles, tal es así que el perfume del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se prolonga desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ámbito de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados