Saltar al contenido

Vinoteca Bosch Ksw38940

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Bosch Ksw38940

Para nuestros usuarios de todo el planeta : Por favor, asegúrate de que para nuestras lámparas y otros artículos eléctricos consigas necesitar un adaptador que se adapte a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE vamos a usar el servicio de paquetería en todo el mundo de DHL para reducir el tiempo de espera. Por favor, entienda que también el DHL a veces puede demorar un poco más de lo esperado. Si su pack no le llegó a tiempo, por favor háganoslo entender y nos ocuparemos de esto.

Nuestros productos no solo están cepillados por los 4 lados, sino asimismo lijados profesionalmente, por lo cual no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son ideales para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y asimismo para la tienda de vinos. Ideal como obsequio o bien simplemente un «must have» para algún apasionado del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y dejan que la compilación de vinos para algún ocasión continúe segura.

El gusto es una cuestión de temperatura: Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y afirman la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o incluso una fiesta. La indulgencia y la relajación es la inclinación. En el hogar, la multitud se regala instantes de relajación. Un vaso de vino.

Región de temperatura 18 botellas 8°-18°C (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura). Refrigerador de vino de alta calidad , refrigeración electrónica discreta , diseño compacto con puerta de vidrio y marco de acero inoxidable cepillado. Sección de control clara con pantalla LED y pantalla de temperatura interior. 5 estantes de madera desmontables.

Con una capacidad de hasta 8 botellas de vino, el refrigerador proporciona mucho espacio para sus bebidas favoritas. Su agradable iluminación interior irradia una noble elegancia , por lo cual el frigorífico se integra discretamente en su ámbito vital individual. Los pies de altura ajustable dejan un ajuste exacto bajo cualquier mostrador.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados