Saltar al contenido

Vinoteca Benito Otero Ponferrada

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Benito Otero Ponferrada

Para nuestros clientes de todo el mundo : Por favor, asegúrate de que para nuestras lámparas y otros productos eléctricos consigas necesitar un adaptador que se ajuste a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE vamos a usar el servicio de paquetería en todo el mundo de DHL para reducir el tiempo de espera. Por favor, comprenda que también el DHL en ocasiones puede demorar un poco más de lo que se espera. Si su paquete no le llegó a tiempo, por favor háganoslo comprender y nos ocuparemos de esto.

El botellero está en la naturaleza. Con el precioso diseño, el botellero es adecuado para todos y cada uno de los estilos de habitación, un interesante en casa , cabe en las esquinas, pasillos , escaleras, etc. Solo se necesita un paño sutilmente humectado para cuidar el botellero. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy simple.

Ideal como regalo o bien simplemente un «must have» para algún amante del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y permiten que la compilación de vinos para algún ocasión continúe segura. Cada estante se entrega por partes para su auto -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las normas de montaje. El montaje es muy sencilla y no transporta un largo tiempo.

Ya sea que tengas una cocina grande o pequeña, el Kalamera KR-18ASS te proporciona exactamente lo que necesitas para disfrutar del vino. Datos técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Potencia de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Profundidad ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

La puerta de vidrio consiste en 2 paredes de vidrio de 3 mm de espesor separadas por una cubierta de aire. 2 LEDs en el interior destacan con estilo su vino al abrir y cerrar la puerta. Todos y cada uno de los ajustes , como la temperatura, se tienen la posibilidad de efectuar a través del panel de control táctil con pantalla LED. El refrigerador de vino N8WERK puede ser puesto libremente en la habitación y funciona tranquilamente. Para gozar del vino con estilo y buen gusto en casa.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados