Saltar al contenido

Vinoteca Benissa

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Benissa

Este nuevo y bello botellero flameado tiene espacio para varias botellas. Por favor, tenga presente que debido al flambeado de la madera, la caja puede mancharse sutilmente. Dimensiones 52 x 52 x 25cm: Ideal para guardar botellas con estilo – Un estante inusual – En una elaborada óptica flameada – Eterno y duradero.

Cualquiera que tenga una colección de vinos debe cerciorarse de que sus botellas se almacenen adecuadamente. Entendemos las pretensiones de nuestros usuarios , por lo cual hicimos el botellero de la serie RW-3. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son especiales para el alojamiento de vino. Las botellas se almacenan de manera que el vino no pierda su calidad.

Ideal como regalo o simplemente un «must have» para cualquier amante del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y dejan que la colección de vinos para algún ocasión permanezca segura. Cada estante se distribución por partes para su auto -ensamblaje. Se incluyen los tornillos y las instrucciones de montaje. El montaje es muy sencilla y no transporta mucho tiempo.

Jóvenes, vinos tintos ligeros , por servirnos de un ejemplo. Trollinger, azul Portugieser, Beaujolais 16 – 17 °C Vinos tintos jóvenes y con cuerpo, Pinot Noir, Dornfelder, Lemberger, rojo Bordeaux, Chianti, Vino Nobile, Blaufränkisch, azul Zweigelt 18 – 19 °C Vinos tintos pesados y maduros, p. ej. B. Viejas elijas de Pinot Noir y Lemberger – TBA, vinos del Ródano, Bordeaux Grand Cru, Barolo El producto presenta CASO WineDuett 12: Refrigerador de vino de alta calidad Dos zonas para vino blanco y vino tinto, cada una con 6 botellas (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura) Temperatura por zona ajustable individualmente (7 °-18° C).

Refrigerador de vino iluminado con pantalla LED y rango de temperatura ajustable de 7 a 18 °C. Consumo mínimo: Con su clase de eficiencia energética A+, el refrigerador de vino MEDION no sólo asegura el medio ambiente , sino más bien también su cartera. Vino tinto o bien blanco: Ya sea más bien caliente o bien frío. El refrigerador de vino MEDION sostiene la temperatura que usted estableció.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados