Saltar al contenido

Vinoteca Beko

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca Beko

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no posee contacto con el suelo mojado y es resistente a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero afirma una aceptable estabilidad. 🍾【Buena apariencia y flexible 】El botellero es de laca cobrizo oscuro y estilo colonial. Con el hermoso diseño, el botellero es correcto para todos y cada uno de los estilos de habitación, un interesante en el hogar.

Un botellero de diseño de alta definición hecho de madera con apariencia de barril de vino en forma semicircular. El estante da espacio para hasta 17 botellas de vino estándar de 0,75 L (no hay botellas de 1L). Las botellas se colocan en los espacios designados. Los compartimentos de las botellas tienen un diámetro de 85 mm. El botellero se distribución ahora montado, así que puedes sacar en el instante el barril de vino del embalaje y ponerlo en tu sitio preferido.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y aseguran la vivencia de sabor completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien incluso una celebración. La indulgencia y la relajación es la inclinación. En casa, la gente se obsequia instantes de relajación. Un vaso de vino.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: La nevera de vino de Klarstein, respetuosa con el medio ambiente , con una capacidad total de 34 litros, ofrece un espacio bien refrigerado para 12 botellas de su mejor vino y es el nuevo mejor amigo de todo conocedor de vinos. DIFERENTES ZONAS DE ENFRIAMIENTO: Debido a las distintas zonas de enfriamiento graduables en un armario de climatización de vino, las botellas de vino tinto, espumoso y blanco tienen la posibilidad de ser guardadas juntas sin problema.

¿Le gustaría gozar de una copa de vino con amigos en el jardín por la noche? Entonces sabes de qué forma es: no es tan fácil llevar la noble gota a la temperatura correcta de seguro. El refrigerador de vino MEDION es la solución: perfectamente templado , guarda tu vino – o bien otras bebidas – listo para que lo gozes. Con su diseño ultramoderno y elegante , asimismo encaja en algún cocina.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados