Saltar al contenido

Vinoteca Bajo Encimera Liebherr

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
  • Liebherr wkb 3212. Diseño de la caja: independiente
  • Altura: 135 cm
  • Color de la carcasa: Negro.
Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtb4212, 410L, 165,8X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Estatica
  • Clase energética A.
  • Capacidad para 200 botellas.
  • Frío estático.
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A

Lo mejor en: Vinoteca Bajo Encimera Liebherr

Para nuestros usuarios de todo el mundo : Por favor, asegúrate de que para nuestras lámparas y otros productos eléctricos puedas necesitar un adaptador que se adapte a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE vamos a usar el servicio de paquetería en todo el mundo de DHL para reducir el tiempo de espera. Por favor, entienda que asimismo el DHL a veces puede tardar un poco más de lo que se espera. Si su paquete no le llegó a tiempo, por favor háganoslo entender y nos ocuparemos de ello.

Gracias a la área cubierta de la mesa de café, ninguna humedad de las bebidas, vasos, jarros o bien cualquier otra cosa entra en el material. Asimismo puede guardar sus vinos, licores, etc. preferidos en el compartimiento provisto. Capacidad de carga del colgajo: máx. 15 Capacidad de carga del espacio de almacenamiento – fondo: máx. 20 kg Dimensiones: ancho 80 cm, profundidad 50 cm, altura 43 cm. Dimensiones de la puerta: anchura 57 cm, hondura 36 cm.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y afirman la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o incluso una fiesta. La indulgencia y la relajación es la inclinación. En el hogar, la gente se regala instantes de relajación. Un vaso de vino.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un tiempo óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El especial ajuste de la temperatura le deja gozar del aroma ideal de su vino. Diseño robusto con peso rápido. También es adecuado para la encimera de la cocina.

Para algún habitación: Gracias a su diseño ultramoderno y a sus pies de altura ajustable, el refrigerador encaja perfectamente en cualquier habitación. Alcance del suministro: refrigerador de control de temperatura del vino MD 37430. Diseño moderno: panel de control táctil con pantalla LED. Dentro: 3 rejillas de alojamiento desmontables y cromadas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados