Saltar al contenido

Vinoteca Armario

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca Armario

Tenga en cuenta que la madera es un material vivo. Especialmente en la temporada de frío, sugerimos que deje que los muebles se aclimaten durante unos días en una habitación sutilmente calentada (por poner un ejemplo , el dormitorio) antes de colocarlos en su destino. Esto evitará que se generen fisuras en la madera. El aire especialmente seco (por poner un ejemplo, en habitaciones calentadas por chimeneas) asimismo puede ocasionar fisuras en la madera. La humedad inmejorable de la habitación para la madera maciza está entre el 60 y el 70%. Las grietas que se muestran en invierno suelen cerrarse otra vez casi absolutamente a lo largo de la primavera y el verano.

El botellero está en la naturaleza. Con el precioso diseño, el botellero es adecuado para todos y cada uno de los estilos de habitación, un interesante en el hogar , cabe en las esquinas, corredores , escaleras, etc. Solo se requiere un paño sutilmente humedecido para proteger el botellero. Con instrucciones bien pensadas, montar el botellero es muy fácil.

Ideal como regalo o bien simplemente un «must have» para algún apasionado del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y dejan que la colección de vinos para cualquier ocasión permanezca segura. Cada estante se distribución por partes para su coche -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las instrucciones de montaje. El montaje es muy simple y no lleva un largo tiempo.

El gusto es una cuestión de temperatura Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y aseguran la experiencia de sabor completa. ¡Invitar a una cata de vinos, a una comida o incluso a una celebración! Temperaturas de consumo: 6 – 8 °C Vinos blancos rápidos pej. Riesling y Silvaner jóvenes y secos, Muscat, Pinot Grigio y Prosecco 10 – 11 °C Vinos blancos y rosados con cuerpo pej. Spätlese blanco, Chardonnays, Weissherbst de Baden o Rosé de Provenza 12 – 13 °C Vinos blancos pesados de varias capas pej. Auslese blanco, Beerenauslese y Trockenbeerenauslese, vinos de hielo, Chardonnays de barrica, grandes borgoñas blancas, champagnes viejos 14 – 15 °C.

¿Es usted más conocedor de vinos blancos y entonces necesita una temperatura máxima de 14 °C o prefiere un tinto un tanto más ardiente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede ajustar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Silencioso como un susurro: poco estruendos, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados