Saltar al contenido

Vinoteca Argentina

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Vinoteca Argentina

Cuánto se desvía un artículo de la imagen del artículo que se puede ver bajo las dimensiones del producto en una escala de «no» desviación hasta «fuerte» desviación. Cada pieza es única: La madera está viva, y eso se aprecia. Cada artículo tiene su fantasma de color, cambios de color duros o suaves, nudos, grietas, muescas o bien afines. Estas pequeñas diferencias hacen que cada artículo sea único y crean una atmósfera natural y original. Son probables las desviaciones de las dimensiones indicadas. Estas desviaciones no constituyen un motivo de queja. Asimismo la manera de los artículos individuales (particularmente con la madera de raíz) puede cambiar poderosamente , por favor considere esto con el pedido.

El estante de madera ofrece suficiente espacio y ahorro de espacio para el alojamiento de vino. Puedes poner hasta 44 botellas en él. La unión de la madera afirma la seguridad. El botellero está hecho de madera de pino, robusto y duradero. Con una aceptable mano de obra, el botellero es robusto y duradero. Cada bastidor se distribución en partes individuales para su auto -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las normas de montaje.

Las dos zonas de temperatura son ideales para almacenar vino blanco y tinto al mismo tiempo. Temperatura ajustable para cada región. Pantalla de temperatura real del LED azul por zona. Deja un control exacto de la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Para un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

El sabor es una cuestión de temperatura Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y afirman la experiencia de gusto completa. ¡Invitar a una cata de vinos, a una comida o incluso a una fiesta! Temperaturas de consumo: 6 – 8 °C Vinos blancos ligeros pej. Riesling y Silvaner jóvenes y secos, Muscat, Pinot Grigio y Prosecco 10 – 11 °C Vinos blancos y rosados con cuerpo pej. Spätlese blanco, Chardonnays, Weissherbst de Baden o Rosé de Provenza 12 – 13 °C Vinos blancos pesados de numerosas capas pej. Auslese blanco, Beerenauslese y Trockenbeerenauslese, vinos de hielo, Chardonnays de barrica, grandes borgoñas blancas, champagnes viejos 14 – 15 °C.

Conque ya no hay que desplazar la nevera y correr el compromiso de que se estropeen otros comestibles. Además , por el momento no depende de la temperatura de su bodega o bien de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien tibias , están listas para algún ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo amante del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados