Saltar al contenido

Vinoteca Ansonic Va 1016

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación

Lo mejor en: Vinoteca Ansonic Va 1016

Cuánto se desvía un artículo de la imagen del artículo que se puede observar bajo las dimensiones del producto en una escala de «no» desviación hasta «fuerte» desviación. Cada pieza es única: La madera está viva, y eso se nota. Cada artículo tiene su espectro de color, cambios de color duros o bien suaves, nudos, grietas, muescas o bien afines. Estas pequeñas diferencias hacen que cada artículo sea único y crean una atmósfera natural y original. Son posibles las desviaciones de las dimensiones indicadas. Estas desviaciones no conforman un motivo de queja. También la forma de los artículos particulares (particularmente con la madera de raíz) puede variar poderosamente , por favor considere esto con el pedido.

Informaciones : 60 cm (L) – cuelga 6 filas – 24 copas de vino , 80 cm (L) – cuelga 8 filas – 32 copas de vino 100 cm (L) – cuelga diez filas – 40 copas de vino 120 cm (L) – cuelga 12 filas – 48 copas de vino. Cómodo y ajustable: La altura de la barra de colgar es ajustable, con un alcance de 30-60 cm. Funcional y lindo : Organice y muestre sus copas de vino y libere un valioso espacio en los estantes y guardarropas con nuestros estantes de cristalería colgantes.

Pequeño y robusto : El refrigerador de vino tiene solo 34 cm de ancho y 53 cm de alto. También debido a la profundidad de 51 cm, el dispositivo puede ser colocado idealmente, por poner un ejemplo , en un bar o bien mostrador, pero asimismo en los buffets. Por medio de la tecnología Peltier en el más destacable lugar : La fuerza de la tecnología es el tibio preciso en el rango de nivel óptimo. En el caso de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede incluso seguir estando hasta los 18°C.

Así sea que tengas una cocina grande o pequeña, el Kalamera KR-18ASS te da precisamente lo que necesitas para gozar del vino. Datos técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Capacidad de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Profundidad ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficiencia energética de A+, que corresponde a un índice de eficacia energética (EEI) de alrededor de 33 a 44. Esto quiere decir que su aparato ahorra electricidad incluso en desempeño continuo y protege el medio ambiente. ¿La virtud para ti? La nevera no va a suponer ninguna diferencia en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados