Saltar al contenido

Vinoteca Ansonic Va 1008

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino

Lo mejor en: Vinoteca Ansonic Va 1008

Cualquier persona que tenga el hábito de la compilación de vinos debe proteger el almacenamiento adecuado de las botellas. El práctico y decorativo botellero puede ampliarse como se quiera por medio de su diseño modular. Hecho de madera de pino con uniones de madera dura, el botellero es robusto y permanente. Las botellas se guardan de manera que el vino no pierda su calidad. Este es un estante perfecto para todo conocedor de vinos. El botellero es increíble tanto para la vivienda como para la tienda de vinos.

Cualquiera que tenga una colección de vinos debe asegurarse de que sus botellas se almacenen correctamente. Entendemos las pretensiones de nuestros clientes , por lo que hicimos el botellero de la serie RW-3. Hechos de madera de pino macizo, estos aparadores son idóneas para el alojamiento de vino. Las botellas se almacenan de manera que el vino no pierda su calidad.

Pequeño y compacto : El refrigerador de vino tiene solo 34 cm de ancho y 53 cm de alto. Asimismo debido a la profundidad de 51 cm, el gadget puede ser puesto idealmente, por ejemplo , en un bar o mostrador, pero también en los buffets. Gracias a la tecnología Peltier en el más destacable lugar : La fuerza de la tecnología es el tibio preciso en el rango de grado óptimo. En el caso de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede inclusive mantenerse hasta los 18°C.

ELEGANTE: Por medio del elegante panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte superior y también inferior tienen la posibilidad de ser reguladas por separado. La luz agregada del refrigerador también se enciende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente coincidente con un diseño interior digno. Por medio de su alto factor de presentación, el refrigerador de vino es ideal para su instalación en zonas de bares.

Con una aptitud de hasta 8 botellas de vino, el refrigerador da bastante espacio para sus bebidas preferidas. Su interesante iluminación interior irradia una noble distinción , por lo cual la nevera se integra prudentemente en su ámbito vital individual. Los pies de altura ajustable permiten un ajuste exacto bajo algún mostrador.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados