Saltar al contenido

Vinoteca Ansonic 18 Botellas

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino

Lo mejor en: Vinoteca Ansonic 18 Botellas

🍷【Material de calidad y bueno】 El botellero está hecho de madera de pino macizo, robusto y duradero. Con una buena mano de obra, el botellero es robusto y duradero. 🍾【 Suficiente espacio】Con 4 filas para 24 botellas, 6 porta vasos de vino y un estante, el estante de vino brinda suficiente espacio y ahorro de espacio de alojamiento de vino.

Nuestros artículos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino también lijados profesionalmente, por lo cual no hay compromiso de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y también para la tienda de vinos. Ideal como obsequio o bien simplemente un «must have» para algún apasionado del vino. Los estantes de vino son muy prácticos y permiten que la colección de vinos para cualquier ocasión permanezca segura.

Pequeño y compacto : El refrigerador de vino tiene solo 34 cm de ancho y 53 cm de alto. Asimismo gracias a la profundidad de 51 cm, el dispositivo puede ser puesto idealmente, por ejemplo , en un bar o bien mostrador, mas también en los buffets. Gracias a la tecnología Peltier en el mejor sitio : La fuerza de la tecnología es el tibio preciso en el rango de grado óptimo. En la situacion de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede incluso seguir estando hasta los 18°C.

La tecnología termoeléctrica, el sistema de baja vibración crea un clima óptimo para su vino: La temperatura puede ser fácilmente ajustada entre 8-18°C por control digital. El especial ajuste de la temperatura le permite disfrutar del aroma ideal de su vino. Diseño robusto con peso rápido. También es adecuado para la encimera de la cocina.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficiencia energética de A+, que se ajusta a un índice de eficacia energética (EEI) de cerca de 33 a 44. Esto significa que su aparato ahorra electricidad incluso en funcionamiento continuo y asegura el medio ambiente. ¿La ventaja para ti? La nevera no supondrá ninguna distingue en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados