Saltar al contenido

Vinoteca Alpicat

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Vinoteca Alpicat

Cuánto se desvía un artículo de la imagen del artículo que se puede ver bajo las dimensiones del producto en una escala de «no» desviación hasta «fuerte» desviación. Cada parte es única: La madera está viva, y eso se aprecia. Cada artículo tiene su propio espectro de color, cambios de color duros o bien suaves, nudos, fisuras, muescas o bien afines. Estas pequeñas diferencias hacen que cada artículo sea único y crean una atmósfera natural y original. Son posibles las desviaciones de las dimensiones indicadas. Estas desviaciones no constituyen un motivo de protesta. También la manera de los artículos particulares (particularmente con la madera de raíz) puede variar fuertemente , por favor considere esto con el pedido.

Mesa de café de madera de barril de vino 5084 mesa de vino de 80 cm de lado mesa de vino de bar: La mesa de café DanDiBo 5084-H en óptica de barril de vino complementa sus habitaciones con estilo. Coloca la mesa en la sala de estar, la cocina, el conservatorio o bien inclusive en el estudio. Siempre va a ser un atractivo. Esto hace que esta mesa lateral sea particularmente perdurable.

Cualquiera que tenga una compilación de vinos debe asegurarse de que sus botellas se almacenen adecuadamente. Conocemos las pretensiones de nuestros usuarios , de ahí que hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son especiales para el almacenamiento de vino. Las botellas se guardan de forma que el vino no pierda su calidad. Nuestros productos no sólo están cepillados por los cuatro lados, sino más bien asimismo lijados profesionalmente, por lo que no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son ideales para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y también para la tienda de vinos. Ideal como obsequio o bien simplemente un «must have» para cualquier apasionado del vino. Los estantes de vino son muy prácticos y permiten que la colección de vinos para algún ocasión permanezca segura.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están pertrechados con tecnología Peltier. Esto permite controlar con precisión la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Se descubrió por Jean Hables Athanase Peltier y se apoya en el fenómeno de que en el momento en que una corriente fluye entre dos conductores metálicos, se crea una diferencia de temperatura. Esta técnica es particularmente correcta para los refrigeradores más pequeños y permite un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Para algún habitación: Por medio de su diseño ultramoderno y a sus pies de altura ajustable, el refrigerador encaja perfectamente en cualquier habitación. Alcance del suministro: refrigerador de control de temperatura del vino MD 37430. Diseño moderno: panel de control táctil con pantalla LED. Dentro: 3 rejas de almacenamiento desmontables y cromadas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados