Saltar al contenido

Vinoteca Almerimar

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Vinoteca Almerimar

🍷【 Simple para sostener 】Solo se requiere un paño sutilmente humectado para proteger el puesto de vinos. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy fácil. Un robusto botellero de vino: La parte de abajo del botellero tiene un diseño científico hueco, y el área de conexión a tierra es grande y estable. Exquisito trabajo: La situación de la boca de la botella es más pequeña que el cuerpo de la botella, tal es así que el vino tinto puede estabilizarse firmemente en el botellero.

Ideal como regalo para los fanaticos del vino y un interesante en cualquier comedor, sala de estar, cocina, bodega o almacén de vinos. Dimensiones: Altura 83 cm, anchura 52 cm, profundidad 29 cm, peso 6 kg. El montaje es muy simple y no transporta mucho tiempo. Vendemos los aparadores sin contenido.

El gusto es una cuestión de temperatura: Los aromas terminados del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y aseguran la experiencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien incluso una fiesta. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En el hogar, la multitud se obsequia instantes de relajación. Un vaso de vino.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: La nevera de vino de Klarstein, respetuosa con el medio ambiente , con una aptitud total de 34 litros, ofrece un espacio bien refrigerado para 12 botellas de su mejor vino y es el nuevo mejor amigo de todo conocedor de vinos. DIFERENTES ZONAS DE ENFRIAMIENTO: Debido a las distintas zonas de enfriamiento graduables en un armario de climatización de vino, las botellas de vino tinto, espumoso y blanco pueden ser almacenadas juntas sin ningún inconveniente.

Así que ya no hay que desplazar el frigorífico y correr el compromiso de que se estropeen otros comestibles. Además de esto , ya no depende de la temperatura de su bodega o bien de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien tibias , están listas para algún ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo apasionado del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados