Saltar al contenido

Vinoteca Alaska

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Vinoteca Alaska

🍷【 Simple para mantener 】Sólo se requiere un paño sutilmente humedecido para cuidar el puesto de vinos. Con instrucciones bien pensadas, montar el botellero es muy simple. Un robusto botellero de vino: La parte de abajo del botellero tiene un diseño científico hueco, y el área de conexión a tierra es grande y permanente. Delicioso trabajo: La situación de la boca de la botella es más pequeña que el cuerpo de la botella, de modo que el vino tinto puede estabilizarse firmemente en el botellero.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como quieras. Material: bastidor de hierro de metal de alta definición + pintura de alta calidad. La construcción duradera provoca que cada estante sea fácil de limpiar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un increíble botellero se ve ahorrar espacio.

Cualquiera que tenga una compilación de vinos debe asegurarse de que sus botellas se almacenen adecuadamente. Conocemos las necesidades de nuestros clientes , por eso hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos aparadores son ideales para el alojamiento de vino. Las botellas se almacenan de manera que el vino no pierda su calidad. Nuestros artículos no solo están cepillados por los 4 lados, sino más bien también lijados profesionalmente, por lo que no hay compromiso de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y también para la tienda de vinos. Ideal como regalo o sencillamente un «must have» para cualquier amante del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y permiten que la colección de vinos para algún ocasión permanezca segura.

Ya sea que poseas una cocina grande o bien pequeña, el Kalamera KR-18ASS te proporciona precisamente lo que necesitas para gozar del vino. Datos técnicos. Voltaje de entrada: 220 V / 50 Hz. Capacidad de entrada: 70W. Dimensiones del producto (Anchura x Altura x Profundidad ): 340 x 642 x 510 mm. Peso neto: 14,2 kg.

La puerta de vidrio radica en 2 paredes de vidrio de 3 mm de espesor separadas por una cubierta de aire. 2 LEDs en el interior destacan con estilo su vino al abrir y cerrar la puerta. Todos los ajustes , como la temperatura, se tienen la posibilidad de realizar a través del panel de control táctil con pantalla LED. El refrigerador de vino N8WERK puede ser colocado libremente en la habitación y funciona silenciosamente. Para gozar del vino con estilo y buen gusto en casa.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados