Saltar al contenido

Vinoteca 8 Botellas Segunda Mano

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca 8 Botellas Segunda Mano

Estos botelleros tienen la posibilidad de ser estupendamente combinados entre sí, y también ofrecen espacio para todos los tamaños de botellas. La X y el estante de rombos han de ser ensamblados de antemano , pero esto es muy simple de llevar a cabo con unas pequeñas normas de montaje. El estante de vino 25er, por otro lado , viene ya montado en su casa. Como la designación agregada ya revela, este estante tiene espacio para 25 botellas.

El botellero está en la naturaleza. Con el bello diseño, el botellero es correcto para todos y cada uno de los estilos de habitación, un interesante en el hogar , cabe en las esquinas, corredores , escaleras, etc. Solo se requiere un paño ligeramente humedecido para proteger el botellero. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy simple.

Todos los que tienen una colección de vinos tienen que cuidar el alojamiento adecuado de las botellas. Conocemos las necesidades de nuestros clientes , por eso hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son ideales para el almacenamiento de vino. Las botellas se guardan de forma que el vino no pierda su calidad. Nuestros artículos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino también lijados profesionalmente, por lo que no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son ideales para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y asimismo para la tienda de vinos.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están equipados con tecnología Peltier. Esto deja supervisar con precisión la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Fue descubierto por Jean Charles Athanase Peltier y se apoya en el fenómeno de que cuando una corriente fluye entre 2 conductores metálicos, se crea una diferencia de temperatura. Esta técnica es particularmente adecuada para los refrigeradores más pequeños y deja un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Empieza la acogedora noche de vino en el hogar con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se tienen la posibilidad de templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejillas de almacenamiento cromadas extraíbles, de modo que el perfume del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se extiende desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados