Saltar al contenido

Vinoteca 78

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca 78

Cualquier persona que tenga el hábito de la colección de vinos debe proteger el almacenamiento adecuado de las botellas. El práctico y decorativo botellero puede ampliarse como se desee gracias a su diseño modular. Hecho de madera de pino con uniones de madera dura, el botellero es robusto y permanente. Las botellas se guardan de forma que el vino no pierda su calidad. Este es un estante perfecto para todo conocedor de vinos. El botellero es excelente tanto para el hogar como para la tienda de vinos.

Cualquiera que tenga una colección de vinos debe cerciorarse de que sus botellas se almacenen apropiadamente. Comprendemos las necesidades de nuestros usuarios , por lo cual hicimos el botellero de la serie RW-3. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son ideales para el alojamiento de vino. Las botellas se guardan de manera que el vino no pierda su calidad.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y aseguran la vivencia de gusto completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o bien inclusive una celebración. La indulgencia y la relajación es la inclinación. En el hogar, la gente se obsequia momentos de relajación. Un vaso de vino.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte de arriba y también inferior tienen la posibilidad de ser reguladas por separado. La luz agregada del refrigerador también se prende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es perfectamente compatible con un diseño interior digno. Por medio de su alto aspecto de presentación, el refrigerador de vino es ideal para su instalación en zonas de bares.

¿Es usted más conocedor de vinos blancos y entonces necesita una temperatura máxima de 14 °C o bien prefiere un tinto un tanto más ardiente? Con el refrigerador de vino MEDION, puede cambiar con precisión el rango de temperatura de 7 a 18 °C. Discreto como un susurro: poco ruido, sin vibraciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados