Saltar al contenido

Vinoteca 4 Grados

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Vinoteca 4 Grados

Para nuestros usuarios de todo el planeta : Por favor, asegúrate de que para nuestras lámparas y otros productos eléctricos consigas necesitar un adaptador que se ajuste a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE usaremos el servicio de paquetería en todo el mundo de DHL para reducir el tiempo de espera. Por favor, entienda que también el DHL a veces puede tardar un tanto más de lo esperado. Si su paquete no le llegó a tiempo, por favor háganoslo saber y nos ocuparemos de ello.

Cualquiera que tenga una compilación de vinos debe cerciorarse de que sus botellas se almacenen apropiadamente. Entendemos las pretensiones de nuestros clientes , por lo cual hicimos el botellero de la serie RW-3. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son especiales para el alojamiento de vino. Las botellas se almacenan de forma que el vino no pierda su calidad.

Puedes comprar estas estanterías en tres ariantes/colores (sin tratar, aceitado en marrón y aceitado en color aliso). Si la selección de nuestros acabados no basta para usted – sólo opte por los estantes sin tratar y termínelos usted mismo si es requisito. Cada estante se distribución en partes individuales para su auto -ensamblaje. Se incluyen los tornillos y las instrucciones de montaje. El montaje es muy simple y no transporta mucho tiempo. Vendemos los estantes sin contenido.

El sabor es una cuestión de temperatura Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y afirman la experiencia de gusto completa. ¡Invitar a una cata de vinos, a una comida o inclusive a una fiesta! Temperaturas de consumo: 6 – 8 °C Vinos blancos rápidos pej. Riesling y Silvaner jóvenes y secos, Muscat, Pinot Grigio y Prosecco diez – 11 °C Vinos blancos y rosados con cuerpo pej. Spätlese blanco, Chardonnays, Weissherbst de Baden o bien Rosé de Provenza 12 – 13 °C Vinos blancos pesados de varias capas pej. Auslese blanco, Beerenauslese y Trockenbeerenauslese, vinos de hielo, Chardonnays de barrica, enormes borgoñas blancas, champagnes viejos 14 – 15 °C.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficiencia energética de A+, que corresponde a un índice de eficiencia energética (EEI) de alrededor de 33 a 44. Esto significa que su electrónico ahorra electricidad incluso en funcionamiento continuo y asegura el medio ámbito. ¿La virtud para ti? La nevera no supondrá ninguna distingue en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados