Saltar al contenido

Vinoteca 18 Botellas Orbegozo Vt 1860

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Vinoteca 18 Botellas Orbegozo Vt 1860

🍷【 Simple para sostener 】Solo se necesita un paño ligeramente humedecido para proteger el puesto de vinos. Con normas bien pensadas, montar el botellero es muy fácil. Un robusto botellero de vino: La parte inferior del botellero tiene un diseño científico hueco, y el área de conexión a tierra es grande y estable. Delicioso trabajo: La posición de la boca de la botella es más pequeña que el cuerpo de la botella, tal es así que el vino tinto puede estabilizarse firmemente en el botellero.

Un botellero de diseño de alta definición hecho de madera con apariencia de barril de vino en forma semicircular. El estante ofrece espacio para hasta 17 botellas de vino estándar de 0,75 L (no hay botellas de 1L). Las botellas se colocan en los espacios designados. Los compartimentos de las botellas tienen un diámetro de 85 mm. El botellero se distribución ya montado, así que puedes sacar instantaneamente el barril de vino del embalaje y ponerlo en tu lugar preferido.

Ideal como regalo o bien simplemente un «must have» para algún amante del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y permiten que la compilación de vinos para algún ocasión permanezca segura. Cada estante se entrega por partes para su coche -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las normas de montaje. El montaje es muy sencilla y no transporta mucho tiempo.

Región de temperatura 18 botellas 8°-18°C (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura). Refrigerador de vino de alta calidad , refrigeración electrónica discreta , diseño compacto con puerta de vidrio y marco de acero inoxidable cepillado. Sección de control clara con pantalla LED y pantalla de temperatura interior. 5 aparadores de madera desmontables.

Para algún habitación: Gracias a su diseño ultramoderno y a sus pies de altura ajustable, el refrigerador encaja muy bien en cualquier habitación. Alcance del suministro: refrigerador de control de temperatura del vino MD 37430. Diseño moderno: panel de control táctil con pantalla LED. Dentro: 3 rejillas de alojamiento desmontables y cromadas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados