Saltar al contenido

Vinoteca 1619

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Vinoteca 1619

🍷【Material de calidad y bueno】 El botellero está hecho de madera de pino macizo, robusto y duradero. Con una buena mano de obra, el botellero es robusto y duradero. 🍾【 Bastante espacio】Con 4 filas para 24 botellas, 6 porta vasos de vino y un estante, el estante de vino brinda suficiente espacio y ahorro de espacio de alojamiento de vino.

Cualquier persona que tenga una compilación de vinos debe asegurarse de que sus botellas se almacenen correctamente. Entendemos las pretensiones de nuestros usuarios , por lo cual hicimos el botellero de la serie RW-3. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son especiales para el alojamiento de vino. Las botellas se almacenan de manera que el vino no pierda su calidad.

El sabor es una cuestión de temperatura: Los aromas completos del vino se despliegan en dependencia de la temperatura y afirman la experiencia de sabor completa. Invitar a una cata de vinos, una comida o incluso una fiesta. La indulgencia y la relajación es la tendencia. En el hogar, la multitud se regala instantes de relajación. Un vaso de vino.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están equipados con tecnología Peltier. Esto permite controlar con precisión la temperatura a través de la tecnología de transferencia térmica. Se descubrió por Jean Hables Athanase Peltier y se basa en el fenómeno de que en el momento en que una corriente fluye entre 2 conductores metálicos, se crea una distingue de temperatura. Esta técnica es particularmente correcta para los refrigeradores más pequeños y permite un óptimo equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Conque ya no hay que desplazar el frigorífico y correr el riesgo de que se estropeen otros alimentos. Además , por el momento no es dependiente de la temperatura de su bodega o de su casa. Hasta 8 botellas, siempre perfectamente tibias , están listas para cualquier ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo amante del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados