Saltar al contenido

Vinoteca 12 Botellas Liebherr Wkes 653

Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
  • Liebherr wkb 3212. Diseño de la caja: independiente
  • Altura: 135 cm
  • Color de la carcasa: Negro.

Lo mejor en: Vinoteca 12 Botellas Liebherr Wkes 653

Este nuevo y bello botellero flameado tiene espacio para numerosas botellas. Por favor, tenga presente que debido al flambeado de la madera, la caja puede mancharse sutilmente. Dimensiones 52 x 52 x 25cm: Perfecto para almacenar botellas con estilo – Un estante excepcional – En una elaborada óptica flameada – Eterno y duradero.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como quieras. Material: bastidor de hierro de metal de alta calidad + pintura de alta definición. La construcción duradera hace que cada estante sea fácil de adecentar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un increíble botellero parece ahorrar espacio.

Todos y cada uno de los que tienen una colección de vinos tienen que cuidar el almacenamiento correcto de las botellas. Conocemos las pretensiones de nuestros clientes , de ahí que hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son ideales para el alojamiento de vino. Las botellas se guardan de forma que el vino no pierda su calidad. Nuestros productos no solo están cepillados por los 4 lados, sino más bien asimismo lijados profesionalmente, por lo que no hay compromiso de astillas de madera. Las estanterías son ideales para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y también para la tienda de vinos.

Refrigeración electrónica discreta Indicación de la temperatura real por zona mediante LED azules Iluminación interior con LED azules conmutables Estantes de almacenamiento de madera extraíbles Puerta de acero inoxidable con inserción de vidrio 2 sistemas de refrigeración Potencia : 140 vatios Peso: 13,8 kg Dimensiones: 345 x 525 x 510 mm Tensión: 230V / 50 Hz Marca de prueba: GS, CE Descubre asimismo otros templadores de vino CASO de la serie WineDuett o bien de la serie WineMaster.

Con una capacidad de hasta 8 botellas de vino, el refrigerador ofrece bastante espacio para sus bebidas preferidas. Su interesante iluminación interior irradia una noble distinción , por lo cual la nevera se integra discretamente en su ámbito vital individual. Los pies de altura ajustable dejan un ajuste exacto bajo algún mostrador.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados