Frizzante Velvet un Producto con personalidad propia Frizzante Velvet
15513
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15513,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Frizzante Velvet

vino azul frizzante
Año de Cosecha

2018

Variedad

Chardonnay

Botella

750 ml.

Alcohol

9%

Origen

España

Caja

6 Unidades

Category
Espumoso, Vino Azul
Sobre Este Vino

Frizzante Velvet

China, Alemania y EE.UU. son sólo algunos de los países que ya sirven esta maravilla de la naturaleza en sus mesas. Su color es elegante, su tonalidad denota sencillez y a la vez atrevimiento, una mezcla perfecta e innovadora, muy presente hoy en día en el maridaje de la nueva cocina, su novedosa formulación está diseñada para acompañar los postres.

Un mix entre visitar las Islas Maldivas y Seychelles, es la sensación que podrá experimentar tu paladar al saborearlo. Crea una experiencia paradisiaca en cada uno de tus eventos.

Velvet Azul Frizzante es un Cóctel de Vino, elaborado con uva de la variedad Chardonnay.

El color azul se debe a un pigmento natural llamado antocianina, que se obtiene a partir de la piel de uvas negras.

Este pigmento natural goza de reconocidas propiedades terapéuticas, vinculadas a su actividad antioxidante. Es una sustancia eficiente en la captura de especies reactivas del oxígeno, además de inhibir la oxidación de lipoproteínas y la agregación de plaquetas. En consecuencia, tiene propiedades antienvejecimiento.

Caldo muy ligado en el maridaje de la nueva cocina y muy apreciado para acompañar los postres. Equilibrado en su acidez, complementado con un ligero gusto dulce. Muy digestivo.

Armonización: Ideal para degustar después de las comidas o como acompañamiento de postres. Servir frío, a temperatura de entre 4 y 6 ºC.

Graduación Alcohólica: 9% Vol.

Añada: Cóctel elaborado con vino de Temporada