Frizzante Velvet un Producto con personalidad propia Frizzante Velvet de Vendôme
15513
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15513,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,elementor-default

Frizzante Velvet de Vendôme

Año de Cosecha

2019

Variedad

Chardonnay

Botella

750 ml.

Alcohol

9%

Origen

España

Caja

6 unidades

Category
Espumoso, Vino Azul
Sobre Este Vino

La pasión francesa por el avant-garde y la búsqueda de la excelencia llevó a una villa medieval a cultivar la mejor variedad de uva y a conseguir los vinos espumosos más apreciados en el todo mundo. Nuestro atrevido Frizzante, de origen español, representa el esfuerzo y refleja el espíritu de vanguardia de la región originaria y la princesa que lo inspira, por ello, lo hemos llamado Velvet de Vendôme.

 

Con este Frizzante, elaborado con uva Chardonnay y presente en más de 10 países, hemos puesto toda la carne en el asador para conseguir un novedoso vino espumoso que represente nuestra esencia y traslade al que lo pruebe a la campiña francesa. Como es costumbre en Francia, este espumoso puede maridarse con postres, resaltando el sabor dulce, y con entrantes salados, aportando un toque distinguido a tus aperitivos. Nuestra recomendación es servirlo muy frío y dejarse envolver por su espuma azul.