MDA Verdejo - Marqués de Alcántara®
15506
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15506,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

MDA Verdejo

vino azul
Año de Cosecha

2019

Variedad

Verdejo

Botella

750 / 375 ml

Alcohol

11%

Origen

España

Caja

6 unidades

Category
Vino Azul
Sobre Este Vino

Procedente de las mejores uvas blancas, nuestro Verdejo es una apuesta segura. Tras dos años de arduo trabajo, y gracias a nuestro equipo, hemos conseguido elaborar un vino blanco con pigmentos naturales que le dará un toque especial a tu mesa e impresionará a tus invitados. Su color es tan solo la antesala de su sabor en boca, seco y afrutado, con la mejor uva Verdejo de Jumilla.

 

Cata

En nariz es un vino muy expresivo, muy frutal, mango, piel de melocotón, manzana y tropical. En boca tiene una entrada muy suave y es tremendamente agradable, fresco, debido a su elevada acidez, con textura envolvente, y con un retrogusto nuevamente frutal.

 

Maridaje

Vino recomendado para pescados blancos y mariscos; también se puede degustar con carnes blancas a la brasa o como aperitivo, donde manifiesta su máxima expresión.