Vino Azul Ecologico Marques de Alcantara 100% Natural
15497
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15497,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Marqués de Alcantara Vino Azul Chardonnay

vino azul

Año de Cosecha

2018

Variedad

Chardonnay

Botella

750 ml. o 375 ml.

Alcohol

11%

Origen

España

Caja

6 Unidades

Category
Vino Azul
Sobre Este Vino

Después de un arduo trabajo de casi 2 años, el equipo del Marqués de Alcántara a través de sus estudios sobre la uva Chardonnay y uvas tintas fuimos capaces de obtener los pigmentos naturales de la piel de la uva como es la antocianina y logramos estabilizarlos en la elaboración de nuestro vino azul.

Además de conseguir un color muy atractivo, nuestro sistema de fermentación en frío potencia las características aromáticas de la variedad aumentando la calidad de nuestro vino. En todo este proceso siempre hemos tenido presente una máxima, no alterar el sabor del vino 100% Chardonnay.

Cata

En nariz es un vino muy expresivo, muy frutal, mango, piel de melocotón, manzana y tropical.

En boca tiene una entrada muy suave y es tremendamente agradable, fresco, debido a su elevada acidez, con textura envolvente, y con un retrogusto nuevamente frutal.

Maridaje

Vino recomendable para pescados blancos y mariscos; también se puede degustar con carnes blancas a la brasa, cochinillo, o sólo como aperitivo, donde manifiesta su máxima expresión.

Con una producción de +150.000 litros mensuales en bodega propia. Su aroma y su sabor no te dejará indiferente. Más que un vino, una sensación.

Mango, melocotón y manzana son algunos de sus componentes, sin dejar de lado lo más importante, la mezcla entre la uva blanca y la tinta, que da lugar a su color.

Da un toque especial y novedoso a tu mesa e impresiona a tus invitados.

¿Quieres que tus 5 sentidos enloquezcan? Sólo pruébalo, siéntete tan libre, que creerás estar en medio del campo.

Más de 500 reconocidos establecimientos lo sirven a sus comensales.