Vino Azul Ecologico Marques de Alcantara 100% Natural
15497
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15497,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

MDA Vino Azul Chardonnay

vino azul

Año de Cosecha

2019

Variedad

Chardonnay

Botella

750 / 375 ml

Alcohol

11%

Origen

España

Caja

6 unidades

Category
Vino Azul
Sobre Este Vino

Tras dos años de duro trabajo por parte de todo el equipo de Marqués de Alcántara®, conseguimos extraer el pigmento natural de la piel de la uva tinta, la antocianina, y estabilizarlo para elaborar nuestro exótico vino azul Chardonnay.

 

Además de conseguir este color tan llamativo, nuestro sistema de fermentación en frío potencia las características aromáticas de la variedad, aumentando la calidad de nuestros vinos. En todo este proceso, mantener el sabor 100% ha sido nuestra principal prioridad.

 

Con una producción astronómica en nuestras propias bodegas y presente en más de medio millar de establecimientos, el sabor de este Chardonnay no le dejará indiferente. Los gustos tropicales que encontrará en nuestra obra maestra no esconden el sabor original de la uva blanca. Dé un toque especial a sus eventos e impresione a sus invitados. Pruébelo y déjese sorprender.

 

Cata

Vino expresivo y tropical en nariz con una entrada en boca suave, seductora, agradable y envolvente. Tan envolvente como el retrogusto frutal que deja gracias a su elevada acidez.

 

Maridaje

Vino recomendable para pescados blancos y mariscos. También se puede degustar con carnes blancas a la brasa o como aperitivo, donde manifiesta su máxima expresión.