Alma de Merixel un producto diferente y innovador con aguja fina
15511
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15511,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Alma de Merixel

vino azul cava
Año de Cosecha

2019

Variedad

Chardonnay

Botella

750 ml.

Alcohol

11%

Origen

España

Caja

6 unidades

Category
Espumoso, Vino Azul
Sobre Este Vino

Cuenta la leyenda que hubo en Francia una princesa enamorada de los mejores vinos espumosos. Merixel, cuyo pelo se tornaba azul al degustar el cava secreto de su vinicultor, fue rechaza por los nobles y acogida por el pueblo. Ella y su leyenda traspasaron fronteras y hoy vemos en su región y su espíritu un icono de rebeldía. Nuestro cava, Alma de Merixel, con su sabor seco y único, pero ligero sabor en boca gracias a la levadura, cuenta con la profundidad de la región española de donde procede y la infinita belleza de la princesa que lo inspira.

 

Infinita sensualidad, belleza única y ligero sabor dulce a levadura, se entrelazan con una elegante acidez, amplia y gustosa sensación en tu boca. Nunca ha tenido tan cerca al invitado perfecto para cualquier celebración. Conviértase en el anfitrión perfecto en cada uno de sus eventos con la esencia azul Alma de Merixel.