Alma de Merixel un producto diferente y innovador con aguja fina
15511
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15511,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Alma de Merixell

vino azul cava
Año de Cosecha

2017

Variedad

Chardonnay

Botella

750 ml.

Alcohol

11%

Origen

España

Caja

6 Unidades

Category
Espumoso, Vino Azul
Sobre Este Vino

Descripción ampliada

Después de un arduo trabajo de casi 2 años, el equipo del Marqués de Alcántara a través de sus estudios sobre la uva Chardonnay y uvas tintas fueron capaces de obtener los pigmentos naturales de la piel de la uva como es la antocianina y lograron estabilizarlos en la elaboración de su vino azul.

Además de conseguir un color muy atractivo, su sistema de fermentación en frío potencia las características aromáticas de la variedad aumentando la calidad del vino. En todo este proceso siempre han tenido presente una máxima, no alterar el sabor del vino 100% Chardonnay.

Alma de Merixel

Es el Cava de la gama azul “Alma de Merixel”, que siempre ha de acompañarnos en cualquier celebración, en cualquier momento y en buena compañía.

Su sabor seco y único, con un ligero sabor dulce a levadura, se entrelazan con una elegante acidez, es amplio y gustoso en boca.

Infinita sensualidad, belleza única y ligero sabor dulce a levadura, se entrelazan con una elegante acidez, amplia y gustosa sensación en tu boca.

El invitado perfecto para cualquier celebración a tan sólo un click. Sé el anfitrión por excelencia en cada uno de tus acontecimientos con la esencia azul “Alma de Merixell”