Marques de Alcantara - Quienes somos y nuestra historia
15901
page-template-default,page,page-id-15901,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

 

En un Peugeot 206, a plena luz del día y con mucha ilusión, emprende, Rubén Soto, el creador de Marqués de Alcántara Vino Azul, un negocio con muchas vistas de futuro.

 

Este emprendedor oriolano, es el único que ha dado con la clave para fabricar Marqués de Alcántara vino azul 100% chardonnay, y es que con la ayuda de su enólogo descubrió que la piel de la uva tinta, tiene un pigmento que, junto con la uva blanca y la tinta, dan lugar al color azul tan espectacular que tiene este vino, sin procesos químicos, lo que hace que a la vez el producto sea natural.

 

Marqués de Alcántara es un proyecto ambicioso, con tradición familiar y esfuerzo constante que con lucha diaria y afán de superación, salta a la fama en el año 2015.

 

Cosechado en bodega propia, más de 150.000 litros de vino, son los que Marqués de Alcántara distribuye a nivel internacional, operando en los países más importantes del mundo.

A continuación os presentamos los productos de los cuáles Marqués de Alcántara se compone, dando las gracias siempre, a todo el equipo que hay detrás de esta gran empresa:

“Una persona con una idea es un loco hasta que triunfa.”

Marqués de Alcántara Chardonay

 

Es la bebida aromatizada que representa el honor de nuestra empresa. De auténtico color azul, textura inmejorable y con un toque afrutado, donde reside su dulzura.

Con una producción de +150.000 litros mensuales en bodega propia. Su aroma y su sabor no te dejará indiferente. Más que un vino, una sensación.

Mango, melocotón y manzana son algunos de sus componentes, sin dejar de lado lo más importante, la mezcla entre la uva blanca y la tinta, que da lugar a su color.

Da un toque especial y novedoso a tu mesa e impresiona a tus invitados.

¿Quieres que tus 5 sentidos enloquezcan? Sólo pruébalo, siéntete tan libre, que creerás estar en medio del campo.

Más de 500 reconocidos establecimientos lo sirven a sus comensales.

Ver más

Velvet de Vendôme

China, Alemania y EE.UU. son sólo algunos de los países que ya sirven esta maravilla de la naturaleza en sus mesas. Su color es elegante, su tonalidad denota sencillez y a la vez atrevimiento, una mezcla perfecta e innovadora, muy presente hoy en día en el maridaje de la nueva cocina, su novedosa formulación está diseñada para acompañar los postres.

Un mix entre visitar las Islas Maldivas y Seychelles, es la sensación que podrá experimentar tu paladar al saborearlo. Crea una experiencia paradisiaca en cada uno de tus eventos.

Ver más

Alma de Merixell

Infinita sensualidad, belleza única y ligero sabor dulce a levadura, se entrelazan con una elegante acidez, amplia y gustosa sensación en tu boca.

El invitado perfecto para cualquier celebración a tan sólo un click. Sé el anfitrión por excelencia en cada uno de tus acontecimientos con la esencia azul “Alma de Merixell”

Ver más