Saltar al contenido

Placa Electrónica Vinoteca Orbegozo

Bestseller No. 1
BeMatik - Ventilador de chasis 90x90x25 mm de 12 VDC para Caja de Ordenador (VL017)
  • Ventilador de chasis, montado en estructura de plástico cuadrada; con perforaciones estándar para fijación a equipos electrónicos
  • Tamaño total del ventilador: 90 x 90 x 25 mm
  • Voltaje: 12 vdc (0.20 a)
RebajasBestseller No. 2
Tacens Aura II - Ventilador para ordenador (9 cm, +60.000 h, sistema anti-polvo), negro
  • Es un ventilador ultra-silencioso fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus Pro (10-12-12dB)
  • Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas con su sistema anti-vibración
  • Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas

Lo mejor en: Placa Electrónica Vinoteca Orbegozo

Tenga presente que la madera es un material vivo. Fundamentalmente en la temporada de frío, recomendamos que deje que los muebles se aclimaten durante unos días en una habitación sutilmente calentada (por servirnos de un ejemplo , el dormitorio) antes de colocarlos en su destino. Esto evitará que se produzcan fisuras en la madera. El aire especialmente seco (por servirnos de un ejemplo, en habitaciones calentadas por chimeneas) asimismo puede provocar fisuras en la madera. La humedad inmejorable de la habitación para la madera maciza está entre el 60 y el 70%. Las grietas que se muestran en invierno acostumbran cerrarse de nuevo casi totalmente durante la primavera y el verano.

Nuestros artículos no solo están cepillados por los 4 lados, sino asimismo lijados profesionalmente, por lo que no hay compromiso de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y asimismo para la tienda de vinos. Ideal como obsequio o sencillamente un «must have» para algún apasionado del vino. Los aparadores de vino son muy prácticos y dejan que la compilación de vinos para cualquier ocasión permanezca segura.

Todos los que tienen una colección de vinos tienen que cuidar el almacenamiento correcto de las botellas. Conocemos las pretensiones de nuestros clientes , de ahí que hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos aparadores son especiales para el alojamiento de vino. Las botellas se almacenan de forma que el vino no pierda su calidad. Nuestros productos no solo están cepillados por los 4 lados, sino más bien también lijados profesionalmente, por lo cual no hay peligro de astillas de madera. Las estanterías son perfectas para el salón, la despensa, la bodega, el garaje y asimismo para la tienda de vinos.

Jóvenes, vinos tintos ligeros , por poner un ejemplo. Trollinger, azul Portugieser, Beaujolais 16 – 17 °C Vinos tintos jóvenes y con cuerpo, Pinot Noir, Dornfelder, Lemberger, rojo Bordeaux, Chianti, Vino Nobile, Blaufränkisch, azul Zweigelt 18 – 19 °C Vinos tintos pesados y maduros, p. ej. B. Viejas escojas de Pinot Noir y Lemberger – TBA, vinos del Ródano, Bordeaux Grand Cru, Barolo El producto presenta CASO WineDuett 12: Refrigerador de vino de alta calidad 2 zonas para vino blanco y vino tinto, cada una con 6 botellas (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura) Temperatura por región ajustable individualmente (7 °-18° C).

Con una capacidad de hasta 8 botellas de vino, el refrigerador proporciona mucho espacio para sus bebidas favoritas. Su interesante iluminación interior irradia una noble elegancia , por lo cual la nevera se integra discretamente en su ambiente escencial individual. Los pies de altura ajustable permiten un ajuste exacto bajo algún mostrador.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados