Saltar al contenido

Orbegozo Vt 610 Vinoteca 6 Botellas, 17 Litros, Negro

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente

Lo mejor en: Orbegozo Vt 610 Vinoteca 6 Botellas, 17 Litros, Negro

🍷【Práctico diseño】Con los pies del gabinete, el gabinete de vino no posee contacto con el suelo mojado y es resistente a la humedad. Con el diseño robusto y con los pies robustos, el botellero afirma una aceptable estabilidad. 🍾【Buena apariencia y maleable 】El botellero es de laca marrón obscuro y estilo colonial. Con el hermoso diseño, el botellero es adecuado para todos los estilos de habitación, un atractivo en casa.

Un botellero de diseño de alta calidad hecho de madera con apariencia de barril de vino en forma semicircular. El estante ofrece espacio para hasta 17 botellas de vino estándar de 0,75 L (no hay botellas de 1L). Las botellas se ponen en los espacios designados. Los compartimentos de las botellas tienen un diámetro de 85 mm. El botellero se entrega ya montado, así que puedes sacar rápidamente el barril de vino del embalaje y ponerlo en tu lugar favorito.

Todos los que tienen una compilación de vinos deben cuidar el almacenamiento correcto de las botellas. Conocemos las necesidades de nuestros clientes , de ahí que hicimos el botellero de la serie RW-1. Hechos de madera de pino macizo, estos estantes son ideales para el almacenamiento de vino. Las botellas se almacenan de manera que el vino no pierda su calidad. Nuestros productos no solo están cepillados por los cuatro lados, sino asimismo lijados profesionalmente, por lo que no hay riesgo de astillas de madera. Las estanterías son ideales para el salón, la despensa, la bodega, el estacionamiento y asimismo para la tienda de vinos.

CASO WineDuett – serie de control de temperatura del vino para cada ocasión La serie de control de temperatura del vino WineDuett ofrece todas y cada una de las opciones para gozar de su vino a una temperatura interesante o bien para almacenarlo. Se tienen la posibilidad de establecer dos zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C / diez – 18 °C, por poner un ejemplo para el vino blanco, el vino tinto u otras bebidas.

Comienza la acogedora noche de vino en el hogar con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se tienen la posibilidad de templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejillas de almacenamiento cromadas extraíbles, tal es así que el aroma del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se extiende desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados