Saltar al contenido

Orbegozo Vt 1200 Vinoteca

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1200 Vinoteca de 12 botellas con display digital, 70 W, Metal, Negro
  • Potencia de 50 W
  • 230 V- 50 Hz
  • Refrigeración termoeléctrica y control de temperatura
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Orbegozo Vt 1200 Vinoteca

🍷【Material de calidad y bueno】 El botellero está hecho de madera de pino macizo, robusto y duradero. Con una aceptable mano de obra, el botellero es robusto y duradero. 🍾【 Bastante espacio】Con 4 filas para 24 botellas, 6 porta vasos de vino y un estante, el estante de vino proporciona suficiente espacio y ahorro de espacio de alojamiento de vino.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como quieras. Material: bastidor de hierro de metal de alta calidad + pintura de alta calidad. La construcción durable hace que cada estante sea simple de limpiar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un excelente botellero se ve ahorrar espacio.

Pequeño y robusto : El refrigerador de vino tiene solo 34 cm de ancho y 53 cm de prominente. También gracias a la profundidad de 51 cm, el gadget puede ser puesto idealmente, por servirnos de un ejemplo , en un bar o bien mostrador, pero asimismo en los buffets. Gracias a la tecnología Peltier en el mejor sitio : La fuerza de la tecnología es el templado exacto en el rango de nivel óptimo. En la situacion de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede inclusive seguir estando hasta los 18°C.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están pertrechados con tecnología Peltier. Esto permite controlar con precisión la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Fue descubierto por Jean Hables Athanase Peltier y se basa en el fenómeno de que en el momento en que una corriente fluye entre dos conductores metálicos, se crea una distingue de temperatura. Esta técnica es especialmente adecuada para los refrigeradores más pequeños y permite un óptimo equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Para algún habitación: Por medio de su diseño ultramoderno y a sus pies de altura ajustable, el refrigerador encaja perfectamente en algún habitación. Alcance del suministro: refrigerador de control de temperatura del vino MD 37430. Diseño moderno: panel de control táctil con pantalla LED. Dentro: 3 rejillas de alojamiento desmontables y cromadas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados