Saltar al contenido

Orbegozo Vinoteca 18 Botellas

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Orbegozo Vinoteca 18 Botellas

Este nuevo y precioso botellero flameado tiene espacio para numerosas botellas. Por favor, tenga en cuenta que debido al flambeado de la madera, la caja puede mancharse sutilmente. Dimensiones 52 x 52 x 25cm: Ideal para almacenar botellas con estilo – Un estante inusual – En una elaborada óptica flameada – Eterno y duradero.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o bien tumbarte horizontalmente como desees. Material: bastidor de hierro de metal de alta calidad + pintura de alta definición. La construcción perdurable provoca que cada estante sea fácil de adecentar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un increíble botellero se ve ahorrar espacio.

La serie de control de temperatura del vino WineDuett ofrece a los fanaticos del vino todas y cada una de las opciones de gozar de su vino a una temperatura interesante o de almacenarlo a lo largo de un largo tiempo. Se tienen la posibilidad de establecer dos zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C, por poner un ejemplo para el vino blanco, el vino tinto o bien otras bebidas.

El sabor es una cuestión de temperatura Los aromas terminados del vino se despliegan dependiendo de la temperatura y afirman la experiencia de sabor completa. ¡Invitar a una cata de vinos, a una comida o incluso a una fiesta! Temperaturas de consumo: 6 – 8 °C Vinos blancos rápidos pej. Riesling y Silvaner jóvenes y secos, Muscat, Pinot Grigio y Prosecco 10 – 11 °C Vinos blancos y rosados con cuerpo pej. Spätlese blanco, Chardonnays, Weissherbst de Baden o bien Rosé de Provenza 12 – 13 °C Vinos blancos pesados de varias capas pej. Auslese blanco, Beerenauslese y Trockenbeerenauslese, vinos de hielo, Chardonnays de barrica, enormes borgoñas blancas, champagnes viejos 14 – 15 °C.

Con una aptitud de hasta 8 botellas de vino, el refrigerador proporciona mucho espacio para sus bebidas preferidas. Su interesante iluminación interior irradia una noble elegancia , por lo que el frigorífico se integra prudentemente en su ámbito vital individual. Los pies de altura ajustable dejan un ajuste exacto bajo cualquier mostrador.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados