Nyno Vargas - su vino azul ecologico 100%, pide su botella online
15896
page-template-default,page,page-id-15896,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-15896

Nyno Vargas

Nyno Vargas es un cantante y compositor gitano nacido en el barrio de Las 613 de Burjassot (Valencia), distrito habitado principalmente por familias gitanas donde creció rodeado de flamenco. En sus primeros años estuvo más cerca de Camarón que de las nuevas corrientes del hip hop, pero en cuanto el rap llegó a su vida empezó a componer música callejera, desarrollando posteriormente varios estilos musicales como el flamenco, el reggaeton, entre otros.

Quiso hacer rap y lo hizo, aunque su carrera empezó de una manera tan anecdótica como natural el día que conoció en el instituto a Scorpion, su actual productor. Ambos músicos iniciaron un enfrentamiento a ritmo de rap que acabó transformándose en una auténtica batalla de gallos que el propio centro convirtió tiempo después en un evento público, rindiéndose ante el carisma de Vargas y la calidad de sus letras. El valenciano había empezado a convertirse en alguien que despertaba admiración en un entorno poco acostumbrado a asociar el flamenco con el rap. 

En 2012, el nombre de Nyno Vargas se extendía como la pólvora. Ya no sólo estaba en boca de los miles de seguidores que hacían largas colas a las puertas de sus conciertos sino también de los medios de comunicación. Durante los dos años siguientes, el artista era cara habitual en programas de televisión líderes de audiencia, atraídos por su historia, su popularidad y el estilo que había acuñado: un estilo de múltiples recursos que unía el flamenco y el rap con ritmos latinos y reggaeton, logrando una música pop alejada de los clichés del género.  Por aquel entonces, y sin el apoyo de un gran sello detrás, sus vídeos ya superaban los nueve millones de reproducciones y sus redes sociales acumulaban cientos de miles de seguidores ávidos de novedades del artista. 

En septiembre de 2016 lanzó su nuevo disco “Esa Historia” con el que ha vuelto a alcanzar los primeros puestos de ventas en España, concretamente el número 2 de ventas.  Nyno vargas se encuentra actualmente trabajando su tercer disco que se lanzó en 2018. Además de aparecer en un reality “reyes de Barrio” del cual es protagonista en la cadena Mediaset España. 

 

 

 

VIDEOCLIP INVICTO

COMPRA AQUI SU VINO