Nyno Vargas - su vino azul ecologico 100%, pide su botella online
15896
page-template-default,page,page-id-15896,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nyno Vargas

Nyno Vargas, es un cantante y compositor español de origen gitano. Nació en Valencia (Burjassot), en el barrio “Las 613” también conocido como “Los Blokes”, un 24 de febrero de 1993. Empezó a componer música con estilo rap, desarrollando posteriormente varios estilos musicales como el flamenco, el reggaeton, entre otros.

Inicios de Nyno Vargas

En sus inicios musicales se destacó en el flamenco, algo tan propio y autóctono de su tierra natal, sin embargo, con el tiempo fue diversificando su producción hacia el rap.

Comenzó su carrera musical subiendo videos a internet, en los que interpretaba canciones y que por el interés que generaban se viralizaron de manera impactante.

Su primer video, en el que cantaba junto con Aloy un tema llamado “La calle habla”, atrajo bastante atención en las redes. La gente empezó a interesarse por él y por su música, por lo que sacó su segundo videoclip llamado “Invicto” en colaboración con la marca Marques de Alcantara el autentico vino azul alcanzando más de 4.300.000 visitas.

Nyno es productor y un gran promotor de la movida musical de Valencia a través del sello discográfico independiente Sound Blaster, que dispone de sus propias salas de grabación y es el lugar elegido por los artistas independientes.

COMPRA AQUI SU VINO