Saltar al contenido

Norm Vinoteca

Bestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°

Lo mejor en: Norm Vinoteca

Tenga presente que la madera es un material vivo. Fundamentalmente en la temporada de frío, sugerimos que deje que los muebles se aclimaten a lo largo de unos días en una habitación sutilmente calentada (por ejemplo , el dormitorio) antes de ponerlos en su destino. Esto evitará que se generen grietas en la madera. El aire particularmente seco (por ejemplo, en habitaciones calentadas por chimeneas) asimismo puede ocasionar grietas en la madera. La humedad inmejorable de la habitación para la madera maciza está entre el 60 y el 70%. Las grietas que aparecen en invierno acostumbran cerrarse de nuevo casi absolutamente a lo largo de la primavera y el verano.

Especificaciones : 60 cm (L) – cuelga 6 filas – 24 copas de vino , 80 cm (L) – cuelga 8 filas – 32 copas de vino 100 cm (L) – cuelga 10 filas – 40 copas de vino 120 cm (L) – cuelga 12 filas – 48 copas de vino. Cómodo y ajustable: La altura de la barra de colgar es ajustable, con un alcance de 30-60 cm. Funcional y lindo : Organice y muestre sus copas de vino y libere un valioso espacio en los aparadores y guardarropas con nuestros aparadores de cristalería colgantes.

Puedes adquirir estas estanterías en tres ariantes/colores (sin tratar, aceitado en cobrizo y aceitado en color aliso). Si la selección de nuestros acabados no es suficiente para usted – solo opte por los estantes sin tratar y termínelos usted mismo si es necesario. Cada estante se entrega en partes particulares para su coche -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las instrucciones de montaje. El montaje es muy simple y no transporta mucho tiempo. Vendemos los aparadores sin contenido.

Tecnología Peltier Los modelos de CASO WineDuett están pertrechados con tecnología Peltier. Esto deja supervisar con precisión la temperatura mediante la tecnología de transferencia térmica. Se descubrió por Jean Hables Athanase Peltier y se basa en el fenómeno de que en el momento en que una corriente fluye entre 2 conductores metálicos, se crea una diferencia de temperatura. Esta técnica es particularmente adecuada para los refrigeradores más pequeños y permite un óptimo equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

Con lo que ya no hay que mover el frigorífico y correr el compromiso de que se estropeen otros comestibles. Además , ya no depende de la temperatura de su bodega o de su casa. Hasta 8 botellas, siempre muy bien tibias , están listas para algún ocasión en su refrigerador de vino MEDION. Un deber para todo apasionado del vino.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados