Saltar al contenido

Neska Polita Vinoteca Calella

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino

Lo mejor en: Neska Polita Vinoteca Calella

La agonía de la elección: Con varios de nuestros artículos, el aspecto puede variar bastante. La foto del artículo siempre es sólo un ejemplo , debido a que tristemente no nos es viable fotografiar cada artículo individualmente en calidad de estudio.¿Quiere un artículo especial? No hay problema , sólo escríbanos y le enviaremos algunas fotos de nuestro depósito de hoy. También vamos a estar encantados de contestar a sus deseos y buscar un artículo especial de acuerdo con sus ideas.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o tumbarte horizontalmente como quieras. Material: bastidor de hierro de metal de alta definición + pintura de alta definición. La construcción durable provoca que cada estante sea simple de adecentar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un excelente botellero parece ahorrar espacio.

Las dos zonas de temperatura son idóneas para almacenar vino blanco y tinto de forma simultanea. Temperatura ajustable para cada región. Pantalla de temperatura real del LED azul por región. Deja un control exacto de la temperatura a través de la tecnología de transferencia térmica. Para un buen equilibrio entre el consumo de energía, la vida útil y el volumen.

ELEGANTE: Por medio del lindo panel de control LED en el medio del refrigerador de vino, las temperaturas para la parte superior y también inferior pueden ser reguladas separadamente. La luz adicional del refrigerador también se enciende o se apaga aquí. DISEÑO: El diseño del refrigerador de vino blanco de Klarstein es muy bien coincidente con un diseño interior digno. Gracias a su alto factor de presentación, el refrigerador de vino es perfecto para su instalación en zonas de bares.

Refrigerador de vino iluminado con pantalla LED y rango de temperatura ajustable de 7 a 18 °C. Consumo mínimo: Con su clase de eficacia energética A+, el refrigerador de vino MEDION no solo protege el medio ambiente , sino más bien también su cartera. Vino tinto o bien blanco: Así sea más ardiente o bien frío. El refrigerador de vino MEDION sostiene la temperatura que estableció.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados