Saltar al contenido

Mequedouno Vinoteca

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Lo mejor en: Mequedouno Vinoteca

Estos botelleros pueden ser fantásticamente combinados entre sí, y asimismo ofrecen espacio para todos los tamaños de botellas. La X y el estante de rombos han de ser ensamblados de seguro , pero esto es muy fácil de llevar a cabo con unas pequeñas normas de montaje. El estante de vino 25er, por otro lado , viene ahora montado en su casa. Como la designación adicional ya revela, este estante tiene espacio para 25 botellas.

Ideal como obsequio para los amantes del vino y un interesante en cualquier comedor, salón de estar, cocina, bodega o bien almacén de vinos. Dimensiones: Altura 83 cm, anchura 52 cm, profundidad 29 cm, peso 6 kg. El montaje es muy simple y no transporta un largo tiempo. Vendemos los estantes sin contenido.

Pequeño y compacto : El refrigerador de vino tiene sólo 34 cm de ancho y 53 cm de alto. Asimismo gracias a la profundidad de 51 cm, el dispositivo puede ser puesto idealmente, por poner un ejemplo , en un bar o bien mostrador, mas también en los buffets. Gracias a la tecnología Peltier en el más destacable sitio : La fuerza de la tecnología es el templado exacto en el rango de grado óptimo. En el caso de las temperaturas de las bodegas, la temperatura puede inclusive mantenerse hasta los 18°C.

CASO WineDuett – serie de control de temperatura del vino para cada ocasión La serie de control de temperatura del vino WineDuett da todas las posibilidades para gozar de su vino a una temperatura satisfactorio o bien para almacenarlo. Se pueden entablar 2 zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C / diez – 18 °C, por ejemplo para el vino blanco, el vino tinto u otras bebidas.

El refrigerador de vino MEDION tiene una clasificación de eficiencia energética de A+, que corresponde a un índice de eficiencia energética (EEI) de alrededor de 33 a 44. Esto significa que su electrónico ahorra electricidad inclusive en desempeño continuo y protege el medio ámbito. ¿La virtud para ti? El frigorífico no supondrá ninguna distingue en la factura de la electricidad.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados