MD ALCANTARA 2.0 - Productos exclusivos e innovadores.
16159
page-template-default,page,page-id-16159,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

MD ALCANTARA 2.0


QUE ES MD ALCANTARA 2.0

Una plataforma donde conectamos a las bodegas o empresas con los importadores o distribuidores del mundo, agilizando el sistema de compra y venta de productos, actualmente contamos con mas de 15.000 clientes y una base de datos clasificada por países y zonas con mas de 1 millón de contactos actualizados32 brokers. gestionamos desde licencias en el pais de destino , transporte maritimo, aéreo o terrestre.  apollamos en ferias en todo el mundo y nos encargamos del envío de mailing diario con los productos a posibles clientes, para la captación donde luego nuestros brokers o comerciales les ayudaran a la selección de los productos interesados.

 

Nuestro sistema de trabajo 

PRODUCTORES .

-Analizamos todos los vinos que produzca, nuestros diseñadores confeccionan
  todo lo relacionado al marketing y su comercialización.

-Funcionamos como su agente o central ventas, presentando todos sus vinos a cada uno de nuestros importadores.

-Apertura de nuevos mercados para sus productos, explotando las normativas que beneficien la actividad en diferentes países del mundo.

-Gestionamos la venta y el transporte al destino.

-Gestion de mailing en los paises acordados.

IMPORTADORES .

-Funcionamos como su agente de compras, buscando las mejores opciones en cuanto a sus necesidades. Somos consientes de todas las dificultades y miedos a la hora de buscar nuevos productores, es por eso que garantizamos el mejor precio/calidad de acuerdo al rango de precios solicitado.

-Tratamos de guiar a quienes necesiten informaciones y trámites eficientes para lograr excelentes negocios.

-Ofrecemos un alto surtido catalogo de vinos y varietales.

-Poseemos conocimientos que nos ayudan a operar de forma más ágil y eficiente en variables controlables como: logística, transporte, precios, costos, etc.

Solo tres palabras nos definen

Misión

Ofrecer vinos de la más alta calidad, al mejor precio, con un asesoramiento superior y con un servicio distinguido.

Visión

Convertirnos en una empresa líder en la comercialización de vinos de alta calidad que busca permanentemente la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Filosofía A Nuestra pasión por el vino, nuestra experiencia en el mercado, nuestro servicio personalizado y la introducción constante de nuevos productos, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes: Justo a Tiempo.

 

POR ESO MUCHAS MARCAS CONFIAN EN NOSOTROS.