Saltar al contenido

Instrucciones Vinoteca Liebherr

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtes5872, 578L, 192X70X74,1Cm, INOX, Dinamica
  • Interface HomeDialog-ready
  • Material de estantes Estante de madera
  • Estantes 13
Bestseller No. 3
Liebher WTES 1672 Vinidor - Vinoteca r Wtes1672 Con Capacidad Para 34 Botellas
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 34
  • Capacidad bruta, total 123l
  • Control Display LCD en la puerta

Lo mejor en: Instrucciones Vinoteca Liebherr

Estos botelleros tienen la posibilidad de ser estupendamente combinados entre sí, y asimismo ofrecen espacio para todos los tamaños de botellas. La X y el estante de rombos deben ser ensamblados de antemano , mas esto es muy fácil de llevar a cabo con unas pequeñas normas de montaje. El estante de vino 25er, por otra parte , viene ya montado en su casa. Como la designación agregada ahora revela, este estante tiene espacio para 25 botellas.

El portabotellas tiene un diseño intemporal. Puedes poner el botellero en vertical o bien tumbarte horizontalmente como desees. Material: bastidor de hierro de metal de alta calidad + pintura de alta definición. La construcción perdurable provoca que cada estante sea simple de adecentar y que dure toda la vida.Tamaño: 60/80/100/120 cm (L) × 35 cm (W); Por favor, consulte el dibujo de las dimensiones. Un increíble botellero se ve ahorrar espacio.

Puedes adquirir estas estanterías en tres ariantes/colores (sin tratar, aceitado en marrón y aceitado en color aliso). Si la selección de nuestros acabados no es suficiente para usted – solo opte por los aparadores sin tratar y termínelos mismo si es necesario. Cada estante se distribución en partes particulares para su coche -ensamblaje. Se tienen dentro los tornillos y las normas de montaje. El montaje es muy fácil y no lleva mucho tiempo. Vendemos los aparadores sin contenido.

CASO WineDuett – serie de control de temperatura del vino para cada ocasión La serie de control de temperatura del vino WineDuett ofrece todas las posibilidades para gozar de su vino a una temperatura agradable o para almacenarlo. Se pueden entablar dos zonas de temperatura independientes entre 7 – 18 °C / diez – 18 °C, por ejemplo para el vino blanco, el vino tinto u otras bebidas.

Comienza la acogedora noche de vino en casa con N8WERK. Con el refrigerador de vino N8WERK para 8 botellas en la edición de medianoche, se tienen la posibilidad de templar óptimamente hasta 8 botellas de vino en tres rejas de almacenamiento cromadas extraíbles, de modo que el aroma del vidrio se desarrolle con gusto. El rango de temperatura ajustable se prolonga desde 8 °C a 18 °C a una temperatura ambiente de 25 °C.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados