Saltar al contenido

Filtro Vinoteca Liebherr

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wkb3212, 285L, 126,4X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Dinamica
  • Liebherr wkb 3212. Diseño de la caja: independiente
  • Altura: 135 cm
  • Color de la carcasa: Negro.
Bestseller No. 2
Liebher - Vinoteca Liebherr Wtb4212, 410L, 165,8X66X67,1Cm, Rojo Tinto, Estatica
  • Clase energética A.
  • Capacidad para 200 botellas.
  • Frío estático.
Bestseller No. 3
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A

Lo mejor en: Filtro Vinoteca Liebherr

Para nuestros usuarios de todo el mundo : Por favor, asegúrate de que para nuestras lámparas y otros productos eléctricos consigas requerir un adaptador que se adapte a tu red eléctrica local. Para los envíos fuera de la UE vamos a usar el servicio de paquetería internacional de DHL para reducir el tiempo de espera. Por favor, entienda que también el DHL a veces puede tardar un poco más de lo esperado. Si su paquete no le llegó a tiempo, por favor háganoslo comprender y nos ocuparemos de esto.

Ideal como regalo para los amantes del vino y un atractivo en algún comedor, sala de estar, cocina, bodega o bien almacén de vinos. Dimensiones: Altura 83 cm, anchura 52 cm, hondura 29 cm, peso 6 kg. El montaje es muy simple y no lleva mucho tiempo. Vendemos los aparadores sin contenido.

Interior: 12 botellas estándar con una altura máxima de 31 cm que encajan fácilmente en los estantes de madera extraíbles. Opcionalmente, la iluminación del LED azul puede ser encendida y apagada. De alta definición y útil: El cristal con filtro UV incorporado asegura las botellas guardadas de la radiación solar. La puerta es de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que el armario de vino sea un mueble noble.

Región de temperatura 18 botellas 8°-18°C (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura). Refrigerador de vino de alta definición , refrigeración electrónica silenciosa , diseño robusto con puerta de vidrio y marco de acero inoxidable cepillado. Sección de control clara con pantalla LED y pantalla de temperatura interior. 5 aparadores de madera desmontables.

¿Le agradaría disfrutar de una copa de vino con amigos en el jardín por la noche? Entonces sabes de qué manera es: no es tan simple llevar la noble gota a la temperatura adecuada de seguro. El refrigerador de vino MEDION es la solución: muy bien tibio , almacena tu vino – u otras bebidas – listo a fin de que lo disfrutes. Con su diseño ultramoderno y lindo , también encaja en algún cocina.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados