Marqués de Alcantara presente con su azul en Alimentaria 2018
16133
post-template-default,single,single-post,postid-16133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,elementor-default

Marqués de Alcantara presente con su azul en Alimentaria 2018

Marqués de Alcantara presente con su azul en Alimentaria 2018

Alimentaria 2018

Marqués de Alcantara está presente un año más en Alimentaria 2018, la mayor feria gastronómica de producto Español para su internacionalización.

Como viene siendo un clásico seguimos mostrando la innovación en nuestro vino azul Marqués de Alcantara en sus versiones Chardonnay y Vermejo. Sin olvidarnos tampoco de nuestros exitosos Velvet y Alma de Merixel en sus versiones frizzante y espumoso.
También presentamos nuestros nuevos productos:

  • GinLife: Una ginebra con aromas tropicales, en las que destacan dos versiones. ‘Blue Edition’ con el característico tono azul de Marqués de Alcantara y ‘Tropical’. Esta ginebra se recomienda maridar con piña, fresa, pomelo, kiwi maduro o incluso flores.
  • Blummer Ice: También con el brillante color azul tropical y manteniendo la esencia de la veraniega bebida sangría.


 

 

Estaremos presentes en la Fira de Barcelona y Alimentaria 2018 desde el 16 hasta el 19 de Abril, abiertos a recibir visitas en nuestro stand para más información sobre nuestros productos, distribución o compra.

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario